Características

  • Marca MARGE

Descripción

Nueva super linda funda de Airpods con suaves y esponjosos llaveros, moda y atractivo, aspecto fantástico y dando un aspecto agradable en cualquier ocasión. Diseñado específicamente para niñas y mujeres.
Silicona premium: hecha de silicona premium, suave y cómoda al tacto, protege tus AirPods contra golpes, caídas y arañazos..
Totalmente compatible: la funda es compatible con los Airpods 2 y 1 de Apple y se adapta perfectamente a la funda de carga normal e inalámbrica para AirPods. LED frontal para la funda de carga es visible..

Lo que obtienes: 1 funda para Airpods de Apple, 1 bola de piel sintética esponjosa, 1 correa antipérdida y 1 gancho para los oídos de los Airpods (Nota: las cápsulas de aire y la funda de carga de AirPods no están incluidas)..

POLÍTICAS DE ENVÍOS
LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON DE ENTRE 6 A 10 DÍAS HÁBILES PARA CIUDADES PRINCIPALES, PARA CIUDADES INTERMEDIAS DE ENTRE 7 A 11 DÍAS HÁBILES Y PARA OTROS DESTINOS ENTRE 8 A 12 DÍAS HÁBILES. POR FAVOR TENER EN CUENTA ESTE TIEMPO AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA. SÁBADOS Y DOMINGO NO CUENTAN COMO DÍAS HÁBILES.
Al momento de hacer su compra uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto a través de la mensajería interna de la compra para ayudarle y mantenerlo al tanto en todo el proceso de su compra hasta que su producto se encuentre en camino hasta su destino. Puede estar seguro que haremos todo lo posible para que tenga su producto lo más pronto posible.
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.
* Tiempos de entrega sujetos a cambios los cuales si los hay serán informados oportunamente.
* Envío Internacional desde los Estados Unidos
Para confirmar cambios de tallas, color, cambios de la dirección de envío, contáctenos entre las 48 horas siguientes después de generar la orden.
*Por su seguridad solo aceptamos pagos a través de MercadoPago que es la plataforma autorizada por Mercadolibre y en la cual su compra queda protegida; MercadoPago permite el pago a través de PSE, Efecty y tarjetas de crédito.
CONSIDERACIONES
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock, precio o tiempos de entrega. Todo esto será informado oportunamente y si no es de su conformidad realizamos la devolución de su dinero. Cualquier información adicional que necesite no dude en contactarnos uno de nuestros colaboradores le atenderá.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

AirPods - Funda Protectora De Silicona Con Llavero De Pompó

$ 57.600

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 28 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cúcuta, Norte De Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cúcuta (Norte De Santander)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #532793540

Denunciar