Descripción

Calidad PREMINUM: construida con madera de abeto resistente y pintura en pintura ecológica que no es tóxica para garantizar la seguridad de los niños. Pueden compartir momentos felices juntos bajo la luz del sol durante un largo período de tiempo.
DOS BANCOS: equipados con 2 asientos de banco con una capacidad de 200 libras cada uno, que ofrece un amplio espacio para que sus hijos descansen si se sienten cansados. Se incluye un dosel para que sus hijos puedan pasar un largo período de arena sin la preocupación de una ducha repentina o rayos ultravioleta.
PROFUNDIDAD DE ARENA TOTALMENTE AJUSTABLE - ¡Ustedes niños no están limitados a la arena tan profunda como la caja de madera! ¡La construcción sin fondo permite a sus hijos excavar su césped más profundo dentro del perímetro de la caja de arena para ajustar la profundidad de la arena según la imaginación de sus hijos! La construcción sin fondo también permite un drenaje más fácil.
Ordenado y ordenado: puede mantener la arena ordenada y segura después de que termine el tiempo de juego. Los bancos se pueden plegar para cubrir y proteger la arena de animales grandes y escombros. Se incluye un paño negro de tela no tejida para el almacenamiento fácil de arena para que sus hijos puedan disfrutar del tiempo de arena en cualquier lugar.
Capacidad de peso de cada banco: 200 lb, dimensión: consulte la imagen, adecuado para niños mayores de 3 años, requiere montaje simple

Todos nacen amantes de la naturaleza, y mucho menos de nuestros adorables niños pequeños. No sorprende que los niños muestren mucho más entusiasmo al explorar la naturaleza.

Este último juguete sensorial de arena permite a los niños construir castillos de arena, construir granjas, construir caminos y cavar fosos, así como tesoros, y también es una gran herramienta para su imaginación y creatividad. No sorprende que sus hijos se enamoren de este sandbox.

Construido con madera de abeto resistente y pintura en pintura no tóxica que garantiza la seguridad de los niños.

¡Complemento perfecto para su jardín, guardería o escuela! Es una excelente manera para que los niños se diviertan creativamente mientras exploran la naturaleza con imaginación ilimitada.

La supervisión se vuelve fácil, sabiendo que sus hijos jugarán en la caja de arena durante horas, puede hacer las tareas del hogar o tomar un café y disfrutar de su tiempo libre.

Dimensiones: 120 cm de diametro x 23 cm de alto


PRODUCTO PARA ENTREGA EN 20 DIAS PREVIO PAGO YA QUE SE DESPACHA DE NUESTRA SEDE EN ESTADOS UNIDOS

ANTES DE DAR COMPRAR POR FAVOR REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS

EL VALOR DE LOS FLETES DE ENVIO DE BOGOTA A SU CIUDAD VAN POR CUENTA DEL COMPRADOR

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Arenero De 1.40m Con Bancas Para Niños En Madera Y Toldo

U$S 570

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
633 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #532536153

Denunciar