Reacondicionado

Millso 6.35 Mm Macho 1/4 A 3.5 Mm Macho 1/8 Trs Cable De Aud (Reacondicionado)

142000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 861

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaMillSO

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: MillSO 6.35 mm Macho 1-4 a 3.5 mm Macho 1-8 TRS Cable de audio estéreo (8 pies), Adaptador de auriculares Adaptador de 1-8 a 1-4 para guitarra, piano, amplificadores, dispositivos de cine en casa o consola de mezclas - 8 pies.
NOMBRE EN INGLES: MillSO 6.35mm Male 1-4 to 3.5mm Male 1-8 TRS Stereo Audio Cable (8 ft), Headphone Adapter 1-8 to 1-4 Adapter for Guitar, Piano, Amplifiers, Home Theater Devices, or Mi Console - 8 Feet
* El adaptador de auriculares MillSO de 1-8 a 1-4 es un conector macho de 3.5 mm a un adaptador macho de 6.35 mm, para conectar teléfonos inteligentes, tabletas, iPod o auriculares con puertos estándar de 3.5 mm a dispositivos de audio con un puerto estéreo de 6.35 mm. Por ejemplo: adaptador de teclado de piano a 3.5 mm, adaptador de guitarra a altavoz, adaptador de amplificador a auriculares, adaptador de auriculares de 6.35 mm a computadora.
* Plug and Play: el adaptador de auriculares MillSO de 1-4 a 3.5 mm es muy portátil y tiene Una respuesta rápida, conexión ajustada, flexible convierte un puerto de 6,35 mm a un puerto de 3,5 mm. (Tenga en cuenta que los dispositivos que utiliza también deben tener un conector TRS estéreo. Transfiera audio entre dispositivos, sin micrófono.)
* Los conectores chapados en oro de 24K garantizan una pérdida de señal mínima y una calidad de sonido óptima, presente claro, natural , y gran rendimiento de sonido. Cobre sin oxígeno para una larga utilidad.
* Adaptador de audio calificado de 6.35 mm: el enchufe - conector estándar tiene una excelente compatibilidad que conecta sus dispositivos firmemente y le garantiza disfrutar de una música maravillosa. Este adaptador de 6.35 a 3.5 combina perfectamente cobre estañado, papel de aluminio, cubiertas de PVC suaves y duraderas, es una protección de blindaje de alta densidad y aislamiento efectivo, ofrece un tono completo y delicado, sonido de alta calidad restaurado.
Descripción del producto
** MillSO 6.35 mm Macho a 3.5 mm Macho Los enchufes y tomas de adaptador de audio encajan muy bien. No lo suelte ni lo apriete demasiado para poder disfrutar de un sonido de alta calidad. ** ** Compatibilidad: ** Adaptador macho de 6.35 mm: amplificadores, guitarra eléctrica - piano, sistema estéreo, mezcla consola, dispositivos de cine en casa o receptores AV con un conector estéreo de 6.35 mm
Adaptador estéreo macho de 3.5 mm: teléfonos inteligentes, ipods, reproductores de MP3, tabletas, reproductores portátiles de CD - DVD o laptop con enchufes estándar de 3.5 mm 1-8 de pulgada
** El paquete incluye: ** Adaptador MillSO de 3,5 mm a 6,35 mm * 1.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!