Calificación 4.6 de 5. 35 opiniones.
35 calificaciones
en 12 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+100 ventas
+5mil Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Liqui moly 2505 |
---|---|
Modelo | LM2505 |
Detención de fugas del radiador LM 2505
Es difícil localizar pequeñas fugas causadas por picaduras de piedras, conexiones soldadas porosas o grietas finas en el sistema de enfriamiento en motores enfriados por agua; la única pista está en el nivel reducido de refrigerante. Esta dispersión sella por completo este tipo de fugas de inmediato y protege la cámara de combustión contra daños causados por la entrada de refrigerante. Compatible con todos los aditivos refrigerantes y anticongelantes convencionales. También se puede utilizar de forma preventiva.
Para todos los sistemas de refrigeración y calefacción con y sin filtros de agua (a excepción de los refrigerantes de "baja conductividad"). También para radiadores de aluminio y plástico. 150 ml son suficientes para hasta 7 l de refrigerante; 250 ml son suficientes para hasta 10 l de refrigerante.
Solicitud
Agitar bien antes de usar. Agregue contenido al sistema de enfriamiento en frío. Ponga en marcha el calentador. Luego conduzca el vehículo durante al menos 10 minutos. 150 ml son suficientes para hasta 7 l de refrigerante; 250 ml son suficientes para hasta 10 l de refrigerante.
PAGOS:
Mercado libre tiene diferentes métodos de pago como:
-Efecty
-Tarjeta débito o crédito
-Mercado pago
-PSE
TIENDA:
Somos una tienda física y virtual por lo cual puede venir a retirar los productos personalmente.
Horario:
-Entre semana: 9am-5pm
-sábados: 9am-2pm
Nos ubicamos en Bogotá, barrio Rionegro.
ENVIOS:
Mercado libre tiene diferentes métodos de envió:
-Mercado envíos: Si la compra supera los 70.000 el envío es gratis pero no en todos los productos, es decir, productos que mercado libre cataloga como peligrosos o inflamables, ejemplo: Baterías, pilas y algunos aditivos.
-Acordar entrega: El cliente paga el envío o el domicilio (si es en la ciudad de Bogotá). Por favor preguntar que costo tiene el envío por empresa de envió o domicilio directo. El envío lo paga el cliente contra entrega por la empresa de envió que desee. El producto se envía dentro de las 48 horas después de la compra (solo días hábiles). Puede verificar el envío con el número de guía que le proporcionamos apenas se haga el envío. Si el envío demora mas de lo esperado no nos hacemos responsables ya que es mera cuestión de la empresa de envió.
-Envió Flex: Solo para la ciudad de Bogotá, es un domicilio express que se entrega el mismo día de la compra si hace el pago en las horas establecidas ese día. Puede revisar el rango de horas en la misma publicación si esta activada el envío Flex.
Si desea recoger el producto en el negocio por favor comprar acordando entrega.
PRODUCTO:
-Todos los productos son originales
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
21 comentariosEl producto es excelente y ha demostrado ser efectivo para detener fugas de refrigerante. Su aplicación ha resultado en una solución rápida y eficiente.
Calificación 5 de 5
Excelente producto gracias.
Calificación 5 de 5
Puntuales con el producto.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, recomendado 👌.
Calificación 4 de 5
Bueno para un desvare.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.