Reacondicionado

Cámara De Seguridad De Audio Y Video De Alta Definición De 1 (Reacondicionado)

182000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 851

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaUSA Sales Group

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: Cámara de seguridad de audio y video de alta definición de 100 pies Cable de alimentación BNC Cable de extensión todo en uno prefabricado con conectores BNC RCA de 30 m (100 pies).
NOMBRE EN INGLES: 100ft HD Audio Video Security Camera BNC Power Cable opper - Gift BNC - Pre-Made All-in-One Extension Wire CCTV Cord with BNC RCA Connectors 30 m 3-in-1(100 Ft)
* FÁCIL DE INSTALAR: este cable CCTV fácil de usar con capacidades de audio está listo para enchufar y listo para instalar.
* COMPATIBLE CON AUDIO - VIDEO: El cable multipropósito incluye conectores RCA para audio y conectores BNC para video. Incluye un conjunto completo de 4 enchufes RCA y BNC.
* CABLE DE EXTENSIÓN VERSÁTIL: Este cable de 100 pies de largo y 30 m tiene enchufes de conector de alimentación de 2.1 mm y 5.5 mm y es perfecto para audio y video, lo que lo convierte en un cable versátil Para su hogar u oficina. 3 en 1
* PERFECTO PARA CÁMARAS DE SEGURIDAD DE CCTV: se conecta a 720P 960P 1080P 700TVL, 1000TVL, 1200TVL, HD-CVI, HD-TVI, HD-AHD HD-SDI 960H Cámaras de seguridad sin interferencia o disminución de audio o calidad de video.
* ALAMBRE DE COBRE PURO: Hecho de alambre de cobre de alta calidad para mayor durabilidad y uso duradero.
Descripción del producto
Te encantará este cable de alimentación versátil con sus capacidades de audio y video. Perfecto para instalar cámaras de seguridad CCTV con sus conectores de video RCA y de audio BNC extra largos, de 100 pies de longitud y 30 m de longitud para grabar imágenes y audio. El cable de alta calidad está hecho de cobre puro para mayor durabilidad y rendimiento superior.
Este cable de CCTV con capacidad de audio se puede conectar a 720P 960P 1080P 700TVL, 1000TVL, 1200TVL, HD-CVI, HD-TVI, HD-AHD Cámaras de seguridad HD-SDI 960H sin ninguna interferencia o disminución en la calidad de audio o video. El cable listo para enchufar es fácil de instalar y se conecta a cables adicionales si necesita más de 100 pies de longitud. Su compra también incluye una bonificación de 4 enchufes RCA y BNC para conectar un DVR, cámara de vigilancia o para extender la longitud de los cables, eliminando la necesidad de gastar en conectores adicionales.
** Especificaciones: ** Material: alambre de cobre Uso adecuado: DVR, CCTV y cámaras AHD Enchufes: enchufes de 2.1 mm x 5.5 mm - audio y video 3 en 1
** Precaución: ** Para instalar el cable de alimentación entre edificios o para colgar, conecte el cable y el cable de metal cada tres o cuatro pies para eliminar el estiramiento, lo que dañaría el cable.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!