Características

  • Marca Labebe
  • Ruedas
  • Altura 60 cm

Descripción

**********************************************************************
***** MAUJA STORE
*****
***** Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
**********************************************************************

NOMBRE EN ESPAÑOL: labebe Kid Bookshelf with Wheels, Green Owl Wood Bookshelf for Kid 1 Year Up, Baby Bookshelf - Child Bookshelf - Toddler Bookshelf - Toddler Book Rack - Display Shelf - Display Shelf - Kid Corner Bookshelf Decor.

NOMBRE EN INGLES: labebe Kid Bookshelf with Wheels, Green Owl Wood Bookshelf for Kid 1 Year Up, Baby Bookshelf - Child Bookshelf - Toddler Bookshelf - Toddler Book Rack - Display Shelf - Display Shelf - Kid Corner Bookshelf Decor.

* ALENTAR LA LECTURA: el arte de la lectura se está perdiendo, y la estantería de un niño puede crear un ambiente divertido para ayudar a desarrollar hábitos de lectura. Esta estantería está pintada con un color encantador e impresa con lindos dibujos, estos se ajustan a la psicología de los niños y atraen fácilmente la atención e intereses de los niños. Cuando coloque una variedad de libros sobre él, verá que el bebé los notará con risas felices, y luego comenzarán a leer!
* TAMAÑO CORRECTO: la estantería mide menos de 60 cm (24 ) , y se adapta perfectamente a la altura del niño. Es fácil para los niños llevar o devolver libros donde sea que se sienten o se paren. Es un ESTANTE EXCLUSIVO diseñado para niños! Después de leer, los padres pueden guiar a los niños para que vuelvan a colocar los libros en la estantería. Los padres pueden mantener limpio el interior y los niños aprenderán la capacidad de organizar las cosas. Además, se puede usar bien como estantería infantil de madera o estantería infantil para niñas y niños.
* SP ESPACIO OCULTO Y RUEDAS DE GOMA: la estantería es trapezoidal, con tres compartimentos de altura diferentes en el frente, adecuados para almacenar diferentes tamaños de libros ; la parte posterior es un espacio de almacenamiento oculto, es un muy buen diseño para colocar libros o juguetes que no se usan comúnmente. El estante diseñado con ruedas de goma, que son resistentes a la fricción, de larga duración, redondeadas y silenciosas. Junto con el diseño del asa, los niños pueden caminar por la sala de juegos con sus libros favoritos.
* FÁCIL MONTAJE Y FÁCIL LIMPIEZA: la estantería es fácil de armar, por lo general no toma más de 15 minutos. En poco tiempo, puede crear un milagro de 0 a 1 frente a sus hijos! Durante el proceso de montaje, lo alentamos a que invite a sus hijos a echar una mano, y le aseguramos que será un momento familiar muy feliz. (Preste atención para mantener a su bebé alejado de las piezas pequeñas). La superficie del estante está cubierta con pintura ecológica y puede limpiarla fácilmente con una torre simple.


Descripción del producto
La investigación independiente muestra que los cuentos para dormir pueden impulsar el desarrollo del cerebro de los niños, fomentar los lazos entre padres e hijos y preparar a los niños para dormir.
Sin duda, hay muchos libros excelentes recogidos en casa para los niños. Esparcir libros en el sofá, en el suelo de la sala de estar o debajo de las mesas del comedor es una escena tan común en una familia con uno o más niños. Sin embargo, siempre hay familias con cinco o más niños que tienen sus libros. totalmente organizado, ** ¿CÓMO LLEGAS? **
Su secreto es: Un pequeño organizador de libros
Los niños en realidad leen solo unos pocos libros favoritos en un período, por lo que un pequeño organizador es suficiente para tener, haciendo es más fácil encontrar esos libros y mantener la habitación ordenada.
Enseñar a los niños a organizar las habilidades con las herramientas adecuadas es muy útil y los capacita para hacer las cosas de manera organizada.
Las estanterías para niños mayores pueden ser los Babywalkers para niños más pequeños... ¿CÓMO?
Este diseño de doble propósito se genera para alargar y prolongar la vida útil de cada juguete que los padres han invertido para los niños.
En el rango de edad más avanzada, todos los juguetes multifuncionales están bien atendidos en los productos de Labebe.
** Historia de la marca Labebe **
Labebe es una empresa internacional de juguetes registrada en EE. UU. y Europa. Llevamos 25 años diseñando y produciendo juguetes educativos y productos para bebés que hablan el idioma de los niños y satisfacen sus necesidades de crecimiento, mientras tanto hacen la vida de los padres más divertida y fácil. Nuestra gestión del ciclo de vida desde la materia prima hasta la postventa garantiza que los productos lleguen a sus manos con un diseño único, material seguro, artesanía exquisita y un atento servicio al cliente. **.


**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible 12 días después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 12 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Labebe Kid Bookshelf With Wheels, Green Owl Wood Bookshelf F

$ 614.000

Disponible 12 días después de tu compra

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 307 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1785 ventas en los últimos 4 meses
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #532388318

Denunciar