Reparación Medianav Logo Renault Congelado Tildado Reinicio
en 12x sin interés
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Descripción
===========================================================
SOLUCIÓN MEDIANAV BLOQUEADO EN LOGO RENAULT
===========================================================
Realizamos la reparación online del sistema multimedia de Renault Medianav bloqueado congelado en la pantalla Renault con reinicio en loop constante, instalados en Renault Kwid, Captur, Duster, Oroch, Stepway, Sandero y Logan.
Se realiza en el Media Nav Clásico.
::::::MEDIANAV CLÁSICO viene en versiones desde 2.0.9 a 4.1.0 en los modelos hasta 2014.
::::::MEDIANAV EVOLUTION en versiones 5.0.3 a 9.1.1 en los modelos desde el 2015.
(Haga su consulta en caso de que tenga un Medianav Evolution antes de ofertar!)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
<< ENVÍO POR EMAIL >>
--------------------------------------------------------------------------------------------------
===========================================================
QUE NECESITA PARA EJECUTAR LA REPARACIÓN DEL EQUIPO
===========================================================
1. Pendrive USB de 4gb o más.
2. PC con conexión a internet.
3. Tener en la pc un compresor de archivos .rar o .zip
4. Conocimientos básicos de manejo de PC (descargar archivos, descomprimir archivos, copiar, pegar)
Indíquenos la versión en la que estaba su equipo, la puede obtener desde el MediaNav en: AJUSTES / SISTEMA / VERSION DE SISTEMA
El número de versión aparece en la pantalla "Versión de Software: X.X.X" (ej: 4.0.5).
===========================================================
ENVIO
===========================================================
Se envían por e-mail los archivos necesarios y un instructivo adjunto, en determinados casos las instrucciones las damos por videollamada paso por paso. En envío seleccione "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR" o "RETIRO EN PERSONA" así no generará costos de envío.
===========================================================
SOPORTE
===========================================================
Recuerde que dispone de soporte vía email, chat de mercadolibre o por whatsapp en cualquier momento. Luego de su compra nos comunicamos con usted, espere nuestro mensaje!