Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Talla:

Stock disponible

Vendido por AREOLALTDA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

NOMBRE DEL PRODUCTO :PROTECTOR DE PEZÓN
MARCA : MEDELA
UNIDAD POR CAJA : 2.
PAÍS DE ORIGEN : SUIZA

Si tienes los pezones agrietados o doloridos, los protectores de pezones de Medela los protegerán y permitirán que la piel se recupere al evitar el rozamiento con la ropa.

¿Cómo pueden ayudar los protectores de pezones a los pezones agrietados o doloridos? : Dar el pecho es un momento especial, pero no siempre resulta sencillo. Tal vez tengas los pezones doloridos, o incluso agrietados, especialmente durante los primeros días, cuando tú y tu bebé están aprendiendo. Después de todo, tus pezones sensibles aún no se han acostumbrado a la presión y succión de tu bebé durante sus tomas regulares. Estas molestias deberían disminuir gradualmente. Si no es así, solicita la ayuda de un especialista o consultora de lactancia. Mientras tanto, el uso de los protectores de pezones entre tomas puede ayudar a evitar el roce de la ropa contra los pezones sensibles, además de favorecer su curación.

Cómo solucionar los diferentes tipos de problemas que se pueden presentar en los pezones: Aunque los pezones sensibles o doloridos suelen ser habituales en las madres primerizas, en ocasiones, las molestias se pueden deber a la posición que adoptas cuando das el pecho o a un enganche deficiente del bebé, por lo que es recomendable recibir la ayuda de un especialista o consultora de lactancia en estas circunstancias. Si tus pezones sangran, sufres un dolor importante al dar el pecho o tienes síntomas de una infección en el pecho, como en el caso de la mastitis, es importante que acudas a tu profesional de salud.

¿Cómo funcionan los protectores de pezones?: Los protectores de pezones se colocan en el interior del sujetador para evitar el rozamiento del tejido contra los pezones sensibles o doloridos, permitiendo así que tu piel se recupere y favoreciendo la curación de los pezones. Es recomendable utilizar un sujetador de lactancia con los protectores de pezones, ya que suele tener más espacio que un sujetador normal, lo que facilita la colocación de los protectores de pezones en su interior. Por otra parte, no tienes que preocuparte de si los protectores de pezones de Medela se verán a través de la ropa, ya que su forma discreta garantiza un aspecto natural. Puedes llevar puestos los protectores de pezones de forma continua entre tomas, pero evita usarlos en la cama por la noche, ya que esto puede agravar el problema de los pezones doloridos.

Cómo utilizar los protectores de pezones de Medela: Los protectores de pezones de Medela tienen dos partes: una membrana de silicona flexible y suave que da una sensación de comodidad sobre la piel sensible, y una copa exterior con orificios de ventilación que permite la transpiración de la piel. Estas dos piezas encajan entre sí fácilmente: 1- Coloca la membrana sobre la copa exterior y asegúrate de que queda fijada a su alrededor.
Coloca el protector de pezón montado en el interior del sujetador, con la abertura de la membrana centrada sobre el pezón. Los orificios deben quedar orientados hacia arriba. 2- Puede que los protectores de pezones recojan algo de leche materna durante su uso. No debes alimentar a tu bebé con esa leche. Deséchala cuando limpies los protectores.

Los Extractores de Leche Materna y los accesorios para conservación, almacenamiento de leche y manejo de pezones, son artículos de carácter medico (dispositivo Médico riesgo IIA). Por lo tanto, cumplen con registro INVIMA, requisitos de almacenaje y trazabilidad. Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera.

Distribución Legal -Registro Sanitario INVIMA 2013DM-0010402

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!