550000 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puente Aranda, Bogotá D.C.

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 48 cuotas!

    Mastercard
    American Express
    Visa
    Diners

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    Efecty

    Descripción

    Tobogán hinchable Intex y dos tablas de surf hinchables para que los peques practiquen el deporte acuático de moda La base del tobogán es acolchada para amortiguar la bajada. Cada tabla de surf dispone de dos asas para una sujeción segura Las medidas del tobogán gigante son 442x168x163 cm y soporta un peso máximo de 80 kg El centro de juegos acuático incorpora adaptador y conexión de manguera de jardín para rociar agua sobre el tobogán Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
    ¿Buscas una fuente de diversión casi infinita para tus hijos este verano? ¿Quieres que lo pasen en grande disfrutando del agua, pero sin tener que preocuparte más de la cuenta por su seguridad? Si la respuesta es sí, entonces lo que buscas es un centro de juegos como este tobogán hinchable para tu jardín.

    Se trata de un tobogán gigante de 442x168x163 cm que soporta un peso máximo de 80 kg. ¡Ideal para que los peques de la casa se lo pasen en grande! Porque no solo podrán jugar a tirarse por el tobogán, sino que podrán divertirse iniciándose en el mundo del surf: este tobogán hinchable viene equipado con dos tablas de surf hinchables con asas.

    Para garantizar la seguridad y la comodidad de tus hijos, la base de este tobogán hinchable es acolchada para amortiguar la bajada. Y para evitar una exposición al sol demasiado prolongada, también cuenta con un parasol.

    Pero esto no es todo: como queremos que este centro de juegos sea el preferido de los más pequeños, hemos incorporado un adaptador y una conexión de manguera de jardín con la que podrás rociar agua sobre el tobogán. ¡Diversión asegurada!

    Ah, y por si fuera poco, lo recibirás junto con un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos. ¡De esta manera, seguro que este tobogán hinchable os acompaña durante muchos veranos! ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!