Nuevo | 35 vendidos

Limpiador De Cuero + Acondicionador De Cuero (paquete Por 2)

60000 pesos

en 36x 1667 pesos

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fusagasugá, Cundinamarca

  • 88

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    Producto 1.
    Limpiador de cuero fino liso / Limpiador de tapicería

    Este limpiador fabricado con componentes químicos muy suaves y biodegradables para la limpieza de sus prendas y accesorios de cuero fino liso tales como bolsos, carteras, billeteras, guantes, chaquetas, zapatos, muebles, etc. También puede utilizarse para la limpieza de la tapicería de su vehículo, removiendo la suciedad y hasta el percudido más extremo sin dañar en lo absoluto la delicadeza y presentación del cuero fino liso que tanto desea conservar.

    Debido a su presentación en forma de pasta semi-dura, este limpiador no depende de la presencia de químicos líquidos, como aceite mineral ó incluso agua como la gran mayoría de productos limpiadores de cuero en el mercado lo hacen para rendir en gran cantidad el contenido de sus productos. Con esto se evita totalmente la humedad y saturación de las fibras naturales del cuero con líquidos, previniendo así la resecedad, el endurecimiento y agrietamiento de su textura para posteriormente poder ser acondicionado de una manera mejor y más efectiva con el producto restaurador de su gusto. (sugerimos nuestro acondicionador y restaurador de cuero fino).

    Recuerde siempre que el cuero no es un textil y humedecerlo con cualquier líquido para poder limpiarlo, es un error que se debe evitar para conservarlo intacto por más tiempo. Además que al estar húmedo le resta efectividad al producto acondicionador que piense utilizar después, pues este tendrá sus fibras saturadas por la húmedad.

    Para facilitar su aplicación y el rendimiento del producto, se incluye un pomo de espuma.

    El contenido de la caja incluye:

    - (1) Envase de limpiador de cuero fino de 170 gramos.
    - (1) Pomo de espuma.

    =================================================================================

    Producto 2.
    Acondicionador y restaurador premium de cuero fino tipo Leather Honey - Quemical Guys Leather Conditioner - Trinova Leather Restorer

    Este acondicionador fué desarrollado con los mejores productos exclusivamente para aquellos cueros finos y delicados que usted tanto desea mantener por largo tiempo como si fueran nuevos. Con el paso del tiempo, el calor, la lluvía y la humedad el cuero pierde su aceite natural lo cual lo hace cada vez menos blando e inflexible. Al perder su aceite natural el cuero se hace más rígido y eventualmente empezará a fracturarse.

    Este restaurador penetra en los poros del cuero, devolviéndole a sus fibras el aceite que necesitan, acondicionandolo y restaurándolo a su mejor estado. Puede utilizarlo en sus artículos de cuero tales como muebles, tapicería automotríz, guantes, zapatos, bolsos y carteras. Cualquier artículo de cuero volverá a regenerarse, en especial aquellos cueros oscuros desteñidos por los rayos solares y es por eso que se le ha agregado el mejor protector UV existente, que no sólo protege de los rayos UVA sino también de los rayos dañidos UVB. Además este protector UV posee la cualidad de no degradarse fácilmente con el sol o la lluvía como sucede con otros productos del mercado o muchos de ellos ni siquiera lo poseen.

    Gracias a su formulación, este restaurador hará de su cuero resistente al agua o líquidos, controlorá el crecimiento de bacterias y moho producto de la sudoración y humedad absorbidos por el cuero. No contiene ningún derivado del pétroleo o químicos peligrosos y abrasivos como la mayoría de productos acondicionadores de menor categoría del mercado, lo cual lo hace totalmente seguro para niños y personas de pieles sensibles y delicadas o con alérgias. No deja brillo, ni olores molestos, es totalmente inodoro.

    Para facilitar su aplicación y el ahorro del producto, este restaurador incluye un (1) pomo en espuma

    EL contenido de la caja incluye:

    -(1) Botella de acondicionador y restaurador de cuero de 250 ML.
    -(1) Pomo en espuma para facilitar la aplicación.

    Este producto es fabricado en Colombia por Ingenieros Químicos. Muchas gracias si decide apoyarnos con su compra.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Buen día, tiene limpiador de cuero (tipo jabón de calabaza) ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola y muy buenos días señor William. Gracias por su pregunta. No señor William, únicamente tenemos éste limpiador que es muy efectivo para el cuero liso. Cualquier otra pregunta con mucho gusto será respondida.
    09/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola si compro hoy puedo recoger En fusa por que sector estas.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola y muy buenos días señor Hernán. Gracias por su pregunta. Por el momento sólamente estamos realizando envíos a domicilio. Lo sentimos. Cualquier otra pregunta con mucho gusto será respondida.
    31/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Pero restaurar cuero peladoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Gracias por su pregunta señor Jhon. Para el cuero tipo gamuza ó nubuck por el momento no poseemos productos para su restauración ó mantenimiento. Cualquier otra pregunta con mucho gusto será respondida.
    19/01/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Tiene productos para restaurar?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola y muy buenas tardes señor Jhon. Gracias por su pregunta. Éste paquete de dos unidades, contiene un restaurador de cuero y sintéticos. Cualquier otra pregunta con mucho gusto será respondida.
    19/01/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Sirve para cojoneria de automovil?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola y muy buenas tardes señor Jhon. Gracias por su pregunta. Sí señor Jhon, nuestros productos sirven perfectamente para la tapicería en cuero ó sintética de un automóvil. Cualquier otra pregunta con mucho gusto será respondida.
    19/01/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Por favor cuales serían las indicaciones para usarlo de la mejor manera? Cada cuanto se debería usar en la cojineria de mi vehiculo?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola y muy buenas noches. Gracias por su pregunta. Nuestros productos son fáciles de utilizar, simplemente toma el limpiador y lo aplica con el pomo de espuma provisto, seguídamente de nuestro acondicionador de cuero. De ésa manera la cojineria de su vehículo se podrá mantener de la mejor manera posible. Nuestros productos son de larga duración, lo cual hace del mantenimiento algo no tan seguído ni tedioso. La primera vez utiliza el limpiador y el acondicionador, luego de 30 días utiliza sólamente el acondionador y luego de otros 30 días más, volver a utilizar el limpiador y el acondicionador juntos. Cualquier otra pregunta con mucho gusto será respondida.
    01/08/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas noches, este producto sirve para unas botas de cuero Marca brahma ya que el cuero está un poco manchado y deshidratado?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola y muy buenas noches. Gracias por su pregunta. Por lo general las botas brahma esta hechas con cuero de gamuza. Estos productos son sólamente para cuero liso. Si sus botas son de cuero liso perfectamente los podrá utilizar. Cualquier otra pregunta con mucho gusto será respondida.
    13/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buen día, este producto sirve para chaquetas en cuero? En específico una chaqueta de motoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola y muy buenos días. Gracias por su pregunta. Claro que sí. Nuestro producto sirve también para chaquetas en cuero, también para los guantes de cuero. Si éstos estan algo desteñidos y/o blanqueados por el sol, nuestro producto los restaura a un mejor estado. Cualquier otra pregunta con mucho gusto será respondida.
    12/05/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    buen dia, este producto sirve para la cojineria fina de cuero de un automovil color blanco hueso? graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola y muy buenas noches. Gracias por su pregunta. Claro que sí Señor(a), nuestro producto es muy indicado para ese tipo de cojinería automotríz lujosa. El color blanco en cojinería es muy bonito pero es el que no perdona su limpieza constante. Nuestro producto le puede dejar esa cojinería como nueva. Cualquier otra pregunta con mucho gusto será respondida.
    25/04/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buena noche tengo un mueble blanco y se percudio por que lo limpie con clorox y un trapo rojo lo que lo mancho, este producto me sirve para desmancharlo?? GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola y muy buenas noches. Gracias por su pregunta. Señor David la verdad esa prueba nunca la hemos realizado con nuestro limpiador. Nuestro limpiador de cuero es muy efectivo removiendo el percudido generado por suciedad pero por transferencia de color, no le sabríamos responder. Sí el Señor David desea probar nuestro limpiador, aca le podría dejar el enlace del limpiador sólamente. Cualquier otra pregunta con mucho gusto será respondida. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-526488926-limpiador-de-cuero-fino-limpiador-de-tapiceria-_JM.
    19/04/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.5

    Promedio entre 6 opiniones

    • 5 estrellas
      4
    • 4 estrellas
      1
    • 3 estrellas
      1
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    muy bueno

    Buen producto, funciona bn limpia la superficie del cuero y quita suciedad. El acondicionador lo deja brillante y queda un poco liso.

    Excelente

    Ya lo utilece pero no trae las instrucciones para el uso de el limpiador.

    perfecto

    Excelente material y textura,y muy suave con los muebles.

    Ver todas las opiniones