1845399 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

DISRUPTIVO

Somos la empresa con la mejor actitud y energía que agiliza y facilita tus compras. Te acompañamos en todo el proceso para que obtengas lo que deseas.

Nos caracterizamos por brindarte:

Atención personalizada
Cumplimiento en los tiempos de entrega (5 a 8 días hábiles)
Precios justos
Seguridad en tus pagos
Amplias y diferentes alternativas de pago
Envíos a todo el país

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Pantalla HD laminada completa: la tableta gráfica KAMVAS Pro 12 presenta una pantalla IPS HD de 11.6 pulgadas con diseño de laminación completa, que mejorará la calidad óptica y proporcionará un mejor efecto visual.

Además del nuevo diseño, la pantalla está hecha de vidrio antideslumbrante, lo que minimiza efectivamente el deslumbramiento intenso para ofrecer una imagen bastante clara incluso con luz brillante.

120% sRGB Wide Gamut: la otra característica de esta tableta de dibujo se combina con 120% sRGB wide gamut, presentando un mejor efecto de color para hacer que la imagen sea mucho más vívida y vibrante.

Además, junto con una resolución HD de 1920x1080 y un ángulo visual de 178 °, traerá aún más colores realistas, sesgo de color mínimo y un mayor contraste para su obra de arte.

Último lápiz óptico PW507 sin batería: el PW507 procesa la característica de sensibilidad a la presión 8192 y la última función de inclinación de ± 60 °, lo que podría garantizar la precisión, así como la transición elegante y natural entre cada línea.

La tasa de informe 266PPS líder en la industria le ofrece un dibujo suave sin demora.

4 teclas de presión y 1 barra táctil: para satisfacer sus necesidades de espacio creativo, la tableta de dibujo KAMVAS Pro 12 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar el zoom del lienzo, el ajuste del pincel y el desplazamiento de la página.

Construcción duradera con soporte de ajuste: 11 mm de espesor, 765 g de peso y estructura de aleación de aluminio hacen que este monitor interactivo sea duradero, elegante y fácil de llevar a cabo.

También está equipado con un soporte portátil, 6 ángulos de ajuste, para que pueda ajustar una posición perfecta y cómoda para crear su trabajo.

Pantalla mágica:

Pantalla IPS completamente laminada con superficie esmerilada para proporcionar un mejor efecto visual y textura similar al papel.

El vidrio antideslumbrante ayuda a disminuir significativamente el reflejo incómodo y el deslumbramiento para proteger su vista

Ángulo de visión de 178 ° y alta resolución de 1920 * 1080 para garantizar que no haya distorsión o pérdida de color y una presentación delicada de más detalles.

120% sRGB Wide Gamut está disponible para presentar 16,7 millones de colores vívidamente en tus ojos

Pluma mágica:

La presión del lápiz de 8192 niveles se combina con la resolución 5080LPI, le permite dibujar de forma natural y precisa

La tasa de informe 266PPS actualizada le brinda una respuesta más rápida sin líneas discontinuas

La innovadora función de inclinación de ± 60 ° garantiza la precisión, así como una transición elegante y natural entre cada línea.

Acelera tu flujo de trabajo:

4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil al alcance de la mano permiten una operación fácil y conveniente con software convencional como Adobe Photoshop, Clip studio paint, MediBang Paint Pro, Corel Painter, etc.

La tecla de función única en la parte inferior del monitor ofrece más opciones para usted. Presione la tecla de función durante 1 segundo, la función de la barra táctil cambiará a zoom de lienzo, ajuste de pincel o desplazamiento de página.

Presiónelo durante aproximadamente 2 segundos hasta que el botón se ilumine y las opciones OSD aparezcan en la pantalla.

Nuevo soporte ajustable de dos niveles (ST300):

El soporte ST300 adicional se adapta perfectamente a productos gráficos como HUION H610 PRO V2, INSPIROY Q11K V2, H640P, H950P, KAMVAS PRO 13, KAMVAS PRO 12, GT-156HD V2, etc. y otros productos electrónicos.

Basado en el diseño ergonómico, las varillas de soporte del soporte proporcionan 6 ángulos diferentes de 14.5 °, 19.5 °, 22.5 °, 37 °, 41.5 ° y 45 °. Encuentra la mejor posición para ti.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen dia, debe estar conectada a un pc? graciasDenunciar
Hola buenas tardes. En DISRUPTIVO COLOMBIA agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que efectivamente debe estar conectada a un PC para funcionar. Si te animas a ofertar, daremos inicio al proceso en este instante. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tus comentarios y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz tarde.
16/12/2022Denunciar
Podrían mencionarme cuales son los Software compatibles con la tabletaDenunciar
Hola buenas tardes. Claro que si. Funciona con sistema operativo Windows, Linux y Mac. Respecto a los programas de diseño funciona con la suite de Adobe, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp entre otros. Seguimos muy atentos a tus comentarios m, de modo que tomes la mejor decisión para ti.
05/12/2022Denunciar
Incluye guante?Denunciar
Hola buenas tardes. En DISRUPTIVO COLOMBIA agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que efectivamente la tableta viene con guante. Si te animas a ofertar, daremos inicio al proceso en este instante. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tus comentarios y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz tarde.
04/12/2022Denunciar