Publicación pausada.

Características

  • Marca Tamron
  • Línea SP Series
  • Distancia focal 17-50 mm
  • Apertura mínima f/32
  • Apertura máxima f/2.8
  • Características de la lente AF APS-C IF LD
  • Tipo de lente Zoom

Descripción

**********************************************************************
***** MAUJA STORE
*****
***** Un intermediario entre el proveedor internacional y tu
***** Recuerda preguntar por disponibilidad antes de ofertar
**********************************************************************

NOMBRE EN INGLES: Tamron SP Auto Focus 17-50mm F/2.8 XR Di-II LD SP Aspherical (IF) Zoom Lens with Built In Motor for Nikon Digital SLR

NOMBRE EN ESPAÑOL: Tamron SP Auto Focus 17-50mm F / 2.8 XR Di-II LD SP Lente de zoom asférico (IF) con motor incorporado para Nikon Digital SLR.

* Motor incorporado para usar en las nuevas cámaras Nikon
* Incluye parasol, filtro de 67 mm de tamaño
* 2.9 plg de diámetro y 3.2 plg de largo
* Gran angular para zoom estándar.

Descripción del producto
El SP AF17-50mm F / 2.8 es un objetivo zoom estándar ligero, compacto y rápido diseñado exclusivamente para cámaras SLR digitales, ampliando el concepto del producto del popular objetivo zoom SP AF28-75mm F / 2.8. Además, las tomas de retratos se embellecen con la característica de efecto desenfocado natural que proporciona la rápida apertura F / 2.8. Además, una expresión fotográfica más amplia mediante el uso de velocidades de obturación más rápidas como resultado de la apertura máxima ofrece un placer fotográfico mejorado. El objetivo cuenta con una de las mejores actuaciones de disparo en primer plano en la clase de objetivos con zoom estándar rápido diseñados exclusivamente para cámaras digitales y con una apertura máxima de F / 2.8 en todo el rango del zoom, para garantizar tomas fotográficas sin estrés en todas las distancias focales y distancias.
* AF17-50mm F / 3.5-6.3 XR Di II Highlights*
* Di II*
Las lentes están diseñadas para uso exclusivo en cámaras digitales con generadores de imágenes de menor tamaño y heredan todos los beneficios de nuestros productos Di. Estas lentes no están diseñadas para cámaras convencionales y cámaras digitales con sensores de imagen de más de 24 mm x 16 mm.
* Vidrio de índice de refracción adicional (XR)*
El vidrio de índice de refracción adicional (XR) puede doblarse rayos de luz en ángulos más pronunciados, lo que disminuye la longitud física de la lente al tiempo que mejora el rendimiento de la imagen al minimizar las aberraciones ópticas. Esto le ha permitido a Tamron desarrollar una línea de lentes más pequeñas, de menor diámetro y más ligeras sin sacrificar la velocidad de la lente, y en realidad mejorando la calidad de la imagen en comparación con los diseños más antiguos. El vidrio XR es más costoso que el vidrio convencional, pero produce una distribución de potencia óptica mejorada, lo que hace posible muchos de los diseños de lentes sobresalientes e innovadores que llevan la designación XR. El vidrio XR, con su poder superior para doblar la luz, permite diseñar una lente de barril corto con la misma capacidad de captación de luz (valor de apertura) que una lente de barril largo con un diámetro de lente más pequeño. Al utilizar este principio, Tamron ha sido capaz de acortar la longitud de todo el sistema óptico y producir lentes más livianas y compactas de la misma velocidad, y también para proporcionar mayores rangos de zoom en lentes que son mucho más convenientes para llevar a mano. #* Baja dispersión (LD)*
Elementos de vidrio de baja dispersión (LD) en una lente ayudan a reducir la aberración cromática; La tendencia de la luz de diferentes colores a llegar a diferentes puntos de enfoque en el plano de la imagen. La aberración cromática reduce la nitidez de una imagen, pero el vidrio con un índice de dispersión extremadamente bajo tiene menos tendencia a separar (defractar) un rayo de luz en un arco iris de colores. Esta característica permite al diseñador de lentes compensar efectivamente la aberración cromática en el centro del campo (en el eje), un problema particular a largas distancias focales (el extremo del teleobjetivo del rango del zoom) y la aberración cromática lateral (hacia los bordes de el campo) que a menudo ocurre a distancias focales cortas (el extremo de gran angular del rango del zoom).
* Super Rendimiento (SP) para Disparadores Discriminadores*
Tamron SP (Super Rendimiento) La serie es una línea de lentes de ultra alto rendimiento diseñada y fabricada según las especificaciones exigentes que exigen los profesionales y otras personas que requieren la mejor calidad de imagen posible. Al crear lentes SP, los diseñadores ópticos de Tamrons priorizan el logro de parámetros de rendimiento superiores; todos están diseñados para un estándar más alto con poca consideración por las limitaciones de costos. Como resultado, las lentes Tamron con la designación SP presentan diseños impresionantes e innovadores que han establecido una envidiable reputación de excelencia entre aquellos fotógrafos expertos que exigen lo mejor.
* Zoom Lock (ZL) *# Otro concepto original de ingeniería mecánica de Tamron es el Zoom Lock (ZL), una característica simple y conveniente que evita la extensión no deseada del cuerpo del objetivo cuando se lleva la cámara / unidad de lente con una correa para el cuello.

**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Nuevo

Tamron Sp Auto Focus 17-50mm F / 2.8 Xr Di-ii Ld Sp Lente De

$ 1.908.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
992 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #531110261

Denunciar