Modos De Ver (3a Edición)
en 12x sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Modos De Ver (3a Edición) |
---|---|
Autor | John Berger |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gustavo Gili |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Año de publicación | 2016 |
Marca | Editorial Gustavo Gili, S.A. |
Otras características
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Material de la tapa del libro | Vinil |
Tamaño del libro | Mediano |
ISBN | 9788425228926 |
Descripción
El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.
Descripción técnica del libro:
12 x 19.7 cm
168 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425228926
Rústica
2016 (3a edición, 7a tirada)
Nueva edición revisada
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!