en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

SOLUCIONESONLINE COLOMBIA SAS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Modos De Ver (3a Edición)
Autor
John Berger
Idioma
Español
Editorial del libro
Gustavo Gili
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Pasta blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Año de publicación
2016
Marca
Editorial Gustavo Gili, S.A.

Otras características

Cantidad de páginas
168
Material de la tapa del libro
Vinil
Tamaño del libro
Mediano
ISBN
9788425228926

Descripción

El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.

Descripción técnica del libro:
12 x 19.7 cm
168 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425228926
Rústica
2016 (3a edición, 7a tirada)
Nueva edición revisada

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!