Nuevo

Marcala Led Luces De Carretera | Vehículos Con Luces De Emer

350000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 647

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaMARCALA

    Descripción

    **********************************************************************
    ***** MAUJA STORE
    *****
    ***** Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
    ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
    **********************************************************************

    NOMBRE EN ESPAÑOL: MARCALA LED Luces de carretera | Vehículos con luces de emergencia LED | Kit de emergencia para automóviles | Kit de bengalas de seguridad LED con baterías, estuche, destornillador Juego de baterías adicionales para herramientas | Los mejores conductores de regalos.

    NOMBRE EN INGLES: MARCALA LED Road Flares | LED Emergency Lights Vehicles | Car Emergency Kit | LED Safety Flare Kit w Batteries, Carry Case, Screwdriver Tool Extra Battery Set | Best Gift Drivers

    * & # x1F451; ¿POR QUÉ NOSOTROS? - Votado como el mejor viaje por carretera esencial, nuestro kit de emergencia para automóvil incluye nuestro embalaje de marca, 6 discos de seguridad en carretera con baterías instaladas, bolsa de transporte, juego de destornilladores y 3 baterías AAA de respaldo adicionales. Es un GRAN REGALO para conductores jóvenes, amigos y familiares.
    * & # x1F46A; APROBADO POR LA FAMILIA: debe tener un kit de emergencia en carretera en cualquier escenario, ya sea que esté en su casa o en un vehículo, los LED que no se queman son seguros, reutilizables y fáciles de usar. Además, este kit para automóviles de emergencia se puede usar en cualquier actividad recreativa como acampar, caminar, pasear en bote, andar en bicicleta, etc. No se deje atrapar sin ellos!
    * & # x1F30E; PRUEBA DE VIDA: las partes internas mejoradas no agotarán la batería durante el almacenamiento. El ABS duradero les permite ser a prueba de aplastamiento. Este kit de bengalas de emergencia flotará, es a prueba de golpes, resistente a las vibraciones y resistente al agua IP67. El fuerte imán sin arañazos le permite colocar las bengalas de emergencia en cualquier lugar dentro o fuera de su vehículo sin preocupaciones.
    * 24HR. VISIBILIDAD: los 15 LED con 9 modos de parpadeo diferentes permiten una visibilidad de hasta 1 milla por la noche y hasta media milla durante el día. Los 3 LED blancos en el frente se pueden usar como una linterna o como una luz de advertencia. Consérvelo como parte de los elementos esenciales de su viaje por carretera!


    Descripción del producto
    luz de emergencia en carretera luces intermitentes de emergencia para vehículos 1 tac discos de seguridad en carretera luces de emergencia led para vehículos disco de seguridad intermitente accesorios de rv hero rv kits de supervivencia de pistola disco cortador de cinturón de seguridad magnético suministros luces led pistola de bengalas luces de disco kit de emergencia en carretera # Estar al costado del camino, solo y de noche puede ser una situación aterradora. Permítanos ** minimizar el riesgo ** para usted y su familia. Nuestras bengalas LED en la carretera están diseñadas para una alta visibilidad para prevenir a los conductores que se aproximan de la emergencia en la carretera y mantener a su familia ** SEGURO! **
    ** CONTENIDO DEL PAQUETE **
    \ - 6 x LED Flare w - Baterías
    \ - 1 x Bolsa Premium - ** Valor de $ 20.99 **
    \ - 1 x Embalaje de marca - ** AHORRE $ 20 EN EL EMBALAJE DE REGALO! **
    \ - 1 x Herramienta de destornillador - ** BONO - $ 9.99 Valor **
    \ - 3 x Baterías AAA - ** BONO - $ 4.99 Valor ** luces led para autos roadside hero ** Cambio de batería rápido y fácil ** \ - No herramientas, no hay problema! Hemos incluido un destornillador de llavero para reemplazar fácilmente las baterías!
    ** Baterías adicionales incluidas ** \ - Nunca más te quedes sin un par de baterías agotadas!
    ** Embalaje de marca ** \ - Listo para regalar, no es necesario gastar $ 20 en paquetes de regalo!
    ** USALOS EN CUALQUIER LUGAR! **
    ** Camping, Senderismo, Equitación ** \ - Con varias emergencias modos, nuestros LED son el accesorio perfecto para exteriores, especialmente para todos los exploradores! Luz de emergencia perfecta con cualquier kit de emergencia!
    ** Deportes acuáticos ** \ - ¿Necesita ser visto rápidamente? Nuestros LED súper compactos pueden caber en cualquier lugar y son a prueba de agua IP67. Además, flotan! Úselos para complementar las bengalas de su barco!
    ** Construcción, lugar de trabajo industrial ** \ - ¿Necesita alertar a las personas de su área de trabajo? Use nuestros flashes de emergencia en carretera, son resistentes a los golpes y resisten los entornos más difíciles!
    Trabajamos con EMT, bomberos y oficiales de policía para mejorar y ofrecerle la mejor versión de nuestras bengalas de seguridad en carretera LED de Marcala!


    **********************************************************************
    ***** POLÍTICAS
    **********************************************************************

    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles

    ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

    CONDICIONES DE LA VENTA:

    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior

    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!