Características

  • Marca Dell
  • Procesador Intel Core i5

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 7 A 11 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


Dell i5680-5414BLU-PUS Inspiron Gaming Desktop 5680, Intel Core i5 8400 (6 núcleos / 6 hilos, caché de 9MB, hasta 4GHz con tecnología Intel TB), 8GB DDR4 2666MHz (8Gx1), NVIDIA Gtx1050Ti, 1TB SATA 7200RPM HDD

Creado para un mayor estado de juego
Meticulosamente diseñado para mejorar tu juego
Tecnología rápida y preparada para el futuro
Conexión rápida como un rayo
Audio Dinámico

Creado para un mayor estado de los juegos.
Procesamiento de alta generación de octava generación: con el procesador Intel Core i5 8400 (6 núcleos) de octava generación, ofrece un rendimiento excepcional y margen para una capacidad de respuesta de fracción de segundo y potentes capacidades de multitarea.

Gráficos listos para VR: diseñado para brindar rendimiento y capacidad de expansión, el chasis admite gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050Ti, configuraciones que cumplen con los estrictos estándares de Dell Ready for VR.

Haga más con más memoria: con 8 GB DDR4 a 2666 MHz, este escritorio para juegos está cargado de memoria para garantizar un rendimiento general súper potente y una multitarea intensiva.

Mejor tiempo de arranque: disco duro de alta capacidad incluido para tiempos de arranque y carga más rápidos en juegos y aplicaciones multimedia.

Meticulosamente diseñado para mejorar tu juego.
Diseño con propósito: el escritorio Inspiron Gaming está diseñado para un flujo de aire y temperaturas óptimas con un panel lateral sólido con iluminación LED azul polar.

Audio dinámico: Waves MaxxAudio Pro proporciona controles de audio y perfiles con un escenario de sonido que agrega dimensionalidad inmersiva a juegos, música y videos. Equipado con tarjeta de sonido de audio HD de 7.1 canales.

Funcionamiento silencioso: el diseño térmico inteligente, la colocación meticulosa de los componentes y las soluciones gráficas optimizadas contribuyen al control eficiente del ruido.

Dell Gaming: máquinas diseñadas teniendo en cuenta las necesidades específicas y exigentes del público de juegos. Desde los procesadores más rápidos hasta tarjetas gráficas potentes y discretas, hacen que cada experiencia sea más intensa y real.

Tecnología rápida y preparada para el futuro.
Fácil actualización: su máquina de juegos viene con una unidad de fuente de alimentación (PSU) de 460 vatios, una ranura de expansión PCle x16 y hasta 4 bahías para futuras actualizaciones de almacenamiento (3 HDD y 2 SDDbays).

Domine ambas pantallas: un puerto HDMI le permite conectarse a un monitor externo para ver contenido con una resolución de hasta UHD / 2160p para obtener detalles sorprendentes.

Tranquilidad: el software Dell Backup and Recovery proporciona respaldo y recuperación flexibles y automatizados para garantizar que sus preciosas imágenes, música y archivos permanezcan seguros, reduciendo las ansiedades y el miedo a la pérdida de datos.

__________________________________________________________________________________________________________________________


• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Torre Cpu Gamer Dell I5680 Core I5 8400 2666mhz 1tb

$ 4.237.990

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 2.118 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
954 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #530729490

Denunciar