Publicación finalizada.

Características

  • Marca Remington
  • Modelo PG6025

Descripción

Lleva Ya la Remington PG6025 Kit para vello facial todo en 1 con Litio.

Precisión, versatilidad y control es lo que define al kit Sistema de Preparación Remington All-In - 1.

Las cuchillas de acero de titanio infundido son fuertes y de larga duración, lo que garantiza una precisión superior.
Los diversos accesorios le permiten recortar, detallar o afeitarse todo el vello no deseado.
Además.
El diseño inalámbrico y un condensador de ajuste recargable hacen de este cortador sea el compañero de viaje perfecto para su aseo on- the-go. No se deje atrapar con vello indeseado; elimínelo en este momento con All -In - 1 Sistema de estética de Remington!

Batería de litio
Obtén resultados óptimos de afeitado y corte con la batería de litio, para un rendimiento duradero en comparación con nuestros productos convencionales de afeitado y cuidado personal que funcionan con pilas.

Especificaciones:

Láminas recubiertas de Titanio mas afiladas, y duras.
Cuchillas auto-afilables para un corte superior y de larga duración.
Cortadora recargable para uso sin cable.
Batería de litio
50 minutos de corte sin cable
Indicador L.E.D.
Diseño lavable para una limpieza fácil y rápida.
Cuchillas lubricadas de por vida
Cortador para detalles
Mini afeitadora
Cortador de vellos de nariz y oídos
Peine para cortar barba de tres días y para barba normal
Cabezal para cortar el cabello
Bolsa de almacenamiento

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 236 opiniones

Muy buena afeitadora, pero no sirve para viajar

La afeitadora viene con muchos accesorios, por lo que es muy versatil. Su propósito principal es para ... ser usada en la barba, por lo que es un poco pequeña, pero con un poco de paciencia puede usada en el pelo. Tiene batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías, o tenerla conectada, por lo que es muy cómoda. El único inconveniente es que el cargador sólo es compatible con voltaje americano. Si se va a viajar a europa u otros lugares que usen un voltaje diferente, esta afeitadora no se puede llevar.
La afeitadora viene con muchos accesorios, por lo que es muy versatil. Su propósito principal es para ser usada en la barba, por lo que es un poco pequeña, pero con un poco de paciencia puede usada en el pelo. Tiene batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías, o tenerla conectada, por lo que es muy cómoda. El único inconveniente es que el cargador sólo es compatible con voltaje americano. Si se va a viajar a europa u otros lugares que usen un voltaje diferente, esta afeitadora no se puede llevar.
El usuario contrató el servicio en

Buena

El producto es bueno, es perfecto para bajas y cortar el vello de cualquier parte del cuerpo, sirve incluso ... para cortar cabello si se utiliza el peine de ajuste. Lo único que no supe cómo utilizar fue el cabezal de la mini afeitadora, en mi caso personal no me funcionó ya que no me cortó un solo vello por más veces que lo pasara. Pero eso fue lo único, el resto de cabezales y la máquina en sí me funcionaron perfectamente. Definitivamente un buen producto.
El producto es bueno, es perfecto para bajas y cortar el vello de cualquier parte del cuerpo, sirve incluso para cortar cabello si se utiliza el peine de ajuste. Lo único que no supe cómo utilizar fue el cabezal de la mini afeitadora, en mi caso personal no me funcionó ya que no me cortó un solo vello por más veces que lo pasara. Pero eso fue lo único, el resto de cabezales y la máquina en sí me funcionaron perfectamente. Definitivamente un buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Mucho mas que conforme. Gracias Mercadolibre.

Exelente; la afeitadora es mas de lo que imagine. Las diferentes partes permiten realizar un acabado ... perfecto y lo mas importante, con toda la seguridad del caso. La maquina esta tan bien diseñada que hace muy facil y segura la rasurada. Otras rasuradoras, de una u otra forma levantan la piel, muy diferente a esta remington, protege la piel. Mucho mas que conforme. La experiencia con mercadolibre fue muy buena. Muchas gracias mercadolibre, mucho mas que conforme.
Exelente; la afeitadora es mas de lo que imagine. Las diferentes partes permiten realizar un acabado perfecto y lo mas importante, con toda la seguridad del caso. La maquina esta tan bien diseñada que hace muy facil y segura la rasurada. Otras rasuradoras, de una u otra forma levantan la piel, muy diferente a esta remington, protege la piel. Mucho mas que conforme. La experiencia con mercadolibre fue muy buena. Muchas gracias mercadolibre, mucho mas que conforme.
El usuario contrató el servicio en

Calidad/precio

Buena relación precio/calidad, no es tan afinada como las más costosas del mercado pero por su precio ... está bien. La luz verde no es un indicador de la carga actual de la batería, solo es un indicador que la maquina está conectada a la energía. El accesorio para detalles realmente no funciona.
Buena relación precio/calidad, no es tan afinada como las más costosas del mercado pero por su precio está bien. La luz verde no es un indicador de la carga actual de la batería, solo es un indicador que la maquina está conectada a la energía. El accesorio para detalles realmente no funciona.
El usuario contrató el servicio en

Mal producto

Esperaba mucho sobre el producto. Lastimosamente, la afeitadora no corta de forma pareja, deja bellos mas largos que otros. Fue probada por un barbero y no se logro hacer un buen corte. Le falta potencia. Fue una mala inversión.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buen día Si la compro hoy me la enviarían hoy mismo?

    Denunciar

    Hola si se envia hoy mismo

    Denunciar
  • Si es original? Que componentes trae?

    Denunciar

    Hola si es original

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Afeitadora Hombre Remington Lithium Pg6025 Todo En 1 Origina

$ 79.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Fe, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
295 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santa Fe (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #530308669

Denunciar