Nuevo

Orgánico Sin Gluten Harina Blend - Todos Los Fines De Harina

165000 pesos

en 36x 4583 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1460

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaFlour Farm

    Descripción

    ------
    ------ YAXA
    ------ By MS
    NOMBRE EN ESPAÑOL: Orgánico sin gluten Harina Blend - Todos los fines de harina hechas con 5 orgánica GF Ingredientes - dulce harina de arroz, Brown harina de arroz, harina de tapioca, harina de almendra y coco - Harina Harina de granja.
    NOMBRE EN INGLES: Organic Gluten Free Flour Blend - All Purpose Flour made with 5 Organic GF Ingredients - Sweet Rice Flour, Brown Rice Flour, Tapioca Flour, Almond Flour & Coconut Flour - by Flour Farm
    Disfrutar de todas sus comidas favoritas - sin gluten! - Si usted quiere hacer galletas, panqueques, masa de pizza, pan, pastelería o tentempiés, que hará un mejor bateador con harina de granja! Si está en sus libros de cocina y llamadas para la harina, se puede sustituir nuestra base de harina orgánica mezcla y composición más saludable de la planta, con mejor sabor de los alimentos.
    A ELECCIÓN SALUDABLE - CERTIFICADO SIN GLUTEN, certificado ORGÁNICA - Non-GMO Verified by GFCO - USDA certificado Orgánica, Kosher y Halal Certificado por la Unión Pareve y INFANCA. Naturalmente veganos. Nuestros gustos mezcla naturalmente dulce y ligeramente a nuez.
    permanecer fiel a su gf DIETA - Nuestra mezcla única es una gran alternativa para para aquellos que necesitan o desean una dieta sin gluten (debido a la enfermedad celíaca, alergias o una elección personal) sin comprometer el sabor.
    SABE GENIAL! - Harina Harina sin gluten Granja está libre de maíz, de soja, libre de trigo, dairy- libre, libre de BPA. Cero azúcar añadido. No GMO, Sin conservantes artificiales o cualquier cosa! No incluye xantano La goma. 120g suplente (1 taza + 1,5 cucharadas) por cada taza de harina solicitada a su receta.
    Harina de granja es la mejor para todo uso de gluten orgánica mezcla libre disponible! Si usted está buscando el mejor sabor y texturas junto con los ingredientes limpios más alta calidad, entonces somos la harina para usted. Nuestro zumbido ventas en pleno auge es porque entendemos los desafíos que enfrenta y escuchamos. Usted está cansado de perder tiempo y dinero y necesita una harina que las obras, tiene grandes recetas y es saludable para usted y su familia. Todo lo que pedimos es que usted nos da una oportunidad. Usted se merece para finalmente obtener RESULTADOS delicioso. Mucho amor - Teri & Dave.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLITICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!