Publicación pausada.

Características

  • Marca Inogen
  • Modelo G3
  • Capacidad en volumen 5 L
  • Flujo mínimo de oxígeno 1 l/min

Descripción

El Inogen One G3 es perfecto para pacientes de oxigenoterapia que aman mantenerse activos y continuar haciendo lo que les gusta hacer. Este concentrador de oxígeno portátil también es ideal para usar mientras hace ejercicio, debido a su pequeño tamaño y forma elegante. El paquete Inogen One G3 16 Cell Starter Package le brinda hasta 8 horas de duración de la batería. Este paquete incluye la unidad Inogen G3, su selección de baterías de 16 celdas, fuente de alimentación de CA, cable de alimentación de CC, bolsa de transporte, cánula y manual.
La batería de 16 celdas, que viene automáticamente con su Inogen One G3, mantendrá su concentrador funcionando durante un promedio de 8 horas, y solo tomará alrededor de 4 a 8 horas para cargarlo del 0% al 100%. Si elige agregar la batería adicional como una actualización, puede quedarse afuera sin preocuparse de cargar su batería durante horas. Aquí es donde las baterías adicionales pueden ser útiles: puede cambiar a una batería ya completamente cargada y continuar con su día.
Con ajustes de dosis de pulso de 1 a 5, el Inogen One G3 entrega una dosis más alta de oxígeno que otros concentradores de oxígeno portátiles en su rango de tamaño. Si no pudiera obtener uno de los concentradores más pequeños porque no tenían una configuración lo suficientemente alta para sus necesidades de oxigenoterapia, el Inogen One G3 sería la siguiente mejor opción.
Esto le brinda la máxima comodidad y portabilidad, ya que solo pesa un poco menos de 5.7 libras, y eso es con la batería estándar de 8 celdas. Viene con una bolsa de transporte, diseñada específicamente para la máquina, por lo que no necesita quitarla de su lado para usar el panel de control. Los controles están ubicados en la parte superior de la máquina, y la bolsa de transporte tiene una abertura en la parte superior, que permite un fácil acceso. La correa para el hombro está acolchada para una mayor comodidad mientras recibe su oxigenoterapia mientras viaja.

Incluye:
Bateria de 16 celdas.
Bateria de 8 celdas.
Concentrador de oxigeno usado.
Cargador de Carro.
Cargador de Casa.
Bolso para transporte de equipo con correa para el hombro.

Garantia de 6 meses.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches este producto es nuevo?

    Denunciar

    No, tiene pocas hora s de uso, puedea comunicartw con nosotros para maa informacion, somos medical techpro

    Denunciar
Usado

Concentrador De Oxigeno Inogen G3 Demo

$ 5.350.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
74 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Envigado (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #529139168

Denunciar