Características principales

AnimalCaballo

Descripción

**********************************************************************
***** MAUJA STORE
*****
***** Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
**********************************************************************

NOMBRE EN ESPAÑOL: Baby Rocking Horse, Alpaca blanca Baby Rocking Horse, Juguete de felpa mecedora Caballo de montar de madera para 1 3 años Niño y niña, Niños pequeños al aire libre e Indooor Rocker, Silla mecedora de peluche de animales, Regalo infantil de alpaca.

NOMBRE EN INGLES: Baby Rocking Horse, White Alpaca Baby Rocking Horse, Plush Rocker Toy Wooden Riding Horse for 1 3 Years Boy Girl, Toddler Outdoor Indooor Toy Rocker, Plush Animal Rocker Chair, Infant Gift Alpaca

* ENTRENAR MÚSCULOS Y EQUILIBRAR: la actividad de balanceo fortalece los músculos centrales y es útil para desarrollar un sentido de equilibrio. Subiendo y bajando el cordero mecedor también fortalece los músculos de los brazos y las piernas. Se puede usar como silla mecedora para interiores y exteriores.
* ESTABLE Y CONFORT: con abundante tela de algodón en el interior del tejido Soft Plush, Rocking Alpaca es muy cómodo para Rock. La estructura de madera sólida es muy resistente y las puntadas están muy bien hechas. Permanece sólido incluso cuando es tirado por los bebés. Por lo tanto, el asiento mantendrá su forma después de años de uso.
* MATERIAL SEGURO Y CERTIFICADO: La madera maciza y el MDF (Fibra de densidad media) se utilizan para hacer la Estructura, sólida pero no demasiado pesada para oscilar. Todos los materiales son estrictos con los estándares de seguridad de los juguetes ASTM - CE en los EE. UU. Y EN71 CE en Europa.
* Diseño francés: la estructura y el aspecto están diseñados por nuestro equipo francés. Toda la imagen de felpa está diseñada única, no copia! La estructura de soporte está hecha de madera maciza con una carga máxima de 150 lb (68 kg). Es especialmente resistente que incluso un adulto puede sentarse en ella.
* REGALO PARA 12 MESES: El estilo nórdico Design & Classic El color blanco - natural lo convierte en un lindo regalo para los niños mayores de 12 meses, así como en una decoración de artesanía en la habitación.

1.


**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Nuevo

Baby Rocking Horse, Alpaca Blanca Baby Rocking Horse, Juguet

$826.000

en 36x $22.944

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 866

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #528113617

    Denunciar