Características

  • Marca Motorola
  • Línea Moto
  • Modelo G6 Play
  • Versión XT1922-2
  • Color Índigo
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Versión del sistema operativo 8.0 Oreo
  • Peso 175 g
  • Altura 154.4 mm
  • Ancho 72.2 mm
  • Profundidad 9 mm
  • Tamaño de la pantalla 5.7 "
  • Resolución de la pantalla 720 px x 1440 px
  • Píxeles por pulgada 283 ppi
  • Tecnología de pantalla IPS
  • Resolución de la cámara trasera principal 13 Mpx
  • Resolución de video de la cámara trasera 1920 px x 1080 px
  • Apertura del diafragma de la cámara trasera f 2.0
  • Resolución de la cámara frontal principal 5 Mpx
  • Resolución de video de la cámara frontal 1920 px x 1080 px
  • Red 4G/LTE
  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM 1
  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles Nano-SIM
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD
  • Capacidad máxima de la tarjeta de memoria 256 GB
  • Modelo del procesador Snapdragon 430
  • Modelo de CPU 4x1.4 GHz Cortex-A53/4x1.1 GHz Cortex-A53
  • Cantidad de núcleos del procesador 4
  • Velocidad del procesador 1.4 GHz
  • Tipo de batería Ion de litio
  • Capacidad de la batería 4000 mAh
  • Duración de la batería en espera 881 h

Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Titulo:
Moto G6 Play 32gb + 3gb Ram Xt-2 5.7 "Hd + Single Sim 4g Lte Versión internacional de teléfono inteligente desbloqueado de fábrica - Sin garantía (Deep Indigo)

Titulo en Ingles:
Moto G6 Play 32gbgb Ram Xt-2 5.7" Hd+ Single Sim 4g Lte Factory Unlocked Smartphone International Version - No Warranty (deep Indigo)

Caracteristicas:

* UMTS / HSPA + (B1, 2, 5, 8) - 4G LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8 / B20 / B38 / B40 - Modelo SIM único> (asegúrese de verificar la compatibilidad con su proveedor antes de la compra)
* Disfruta de tu entretenimiento favorito en una pantalla HD + Max Vision de 5.7 "- Micro-USB, conector para auriculares de 3.5 mm
* 32 GB, 3 RAM: obtenga toda la velocidad que necesita con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y mucha RAM - Android 8.0, Oreo - microSD, hasta 256 GB - Batería de iones de litio no extraíble de mAh
* 13 MP con autoenfoque de detección de fase (PDAF), apertura /2.0: nunca se pierda una gran toma con una cámara que enfoca tan rápido como usted.
* Los teléfonos celulares desbloqueados de fábrica son compatibles con la mayoría de los operadores GSM como AT&T y T-Mobile, pero no son compatibles con los operadores CDMA como Verizon y Sprint.

Descripcion:
Color: Deep Indigo batería grande. total libertad. Haz más de lo que amas con hasta 36 horas de duración de la batería. * Mira videos en una pantalla HD + Max Vision de 5.7 "de borde a borde. Captura excelentes fotos con una cámara de enfoque rápido de 13 MP Desbloquee su teléfono con su huella dactilar. Y hágalo todo rápido en un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz. permanezca desconectado por más tiempo. Reposte más rápido. Vaya hasta 36 horas con una sola carga gracias a mAh batería. Cuando llegue el momento de encender, no disminuya la velocidad. El cargador rápido de 10 vatios le brinda horas de energía en solo minutos. * pantalla grande, cuerpo pequeño Nuestra nueva pantalla Max Vision de 5.7 "abarca desde borde a borde y aún cabe cómodamente en su mano. La relación de aspecto 18: 9 le brinda un área de visualización mucho más amplia que las pantallas tradicionales, por lo que el entretenimiento nunca se vio mejor. solo apunte y dispare La cámara trasera de 13 MP utiliza el enfoque automático de detección de fase para enfocar rápidamente, para que nunca se pierda un momento. Además, siempre obtienes las mejores imágenes: moto g⁶ play toma automáticamente varias fotos y recomienda la mejor para mantener. * selfies simplemente impresionantes La cámara frontal de 5 MP con flash LED incluye el modo de embellecimiento, que suaviza la piel y reduce las imperfecciones y arrugas. lector de huellas digitales multifunción Use una pulsación larga en el lector de huellas digitales para bloquear y desbloquear su teléfono. Además, desbloquee su computadora portátil y acceda a sitios web protegidos con contraseña con moto key. ¿por qué esperar las cosas buenas? moto g⁶ play está respaldado por un veloz procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 1.4 GHz y potentes capacidades gráficas. Disfruta de tus aplicaciones, juegos y videos favoritos sin molestos retrasos ni tartamudeos, y navega por la web o transmite música a una velocidad rápida de 4G. baila bajo la lluvia moto g⁶ juega con un vidrio 3D repleto de partículas que reflejan la luz, por lo que se ve genial desde todos los ángulos. Lo mejor de todo es que un recubrimiento repelente al agua p2i ayuda a proteger el teléfono de salpicaduras accidentales o lluvia ligera.

Dimensiones:
* Peso del Producto: 1 libras




---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envio gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 9 dias habiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogota ponemos a tu disposicion nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento tecnico y garantias, no manejamos punto de venta. Mi Compra Express. Rapido, Sencillo y Seguro.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 56 opiniones

Excelente

Estupendo, tal cual la descripción, tiene un procesador rápido y las funciones moto son excelentes. Buen color, todo en perfecto estado, ademas viene con protector de silicona.
El usuario contrató el servicio en

Gama baja a precio de gama media

Es un celular con especificaciones de gama baja por el precio de un gama media. A pesar que tiene suficiente ... ram y una buena batería, utiliza un procesador snapdragon 430 (sí el mismo que disponen celulares de $200. 000) esto es todo para mí ya que de eso depende completamente la experiencia de usuario y la longevidad de este móvil con el tiempo. . Incluso apps cómo facebook y messenger ya flaquean (van lentas) y ni hablar si te pones a aplicar efectos de realidad aumentada, o a editar fotos, o a jugar, muy mala experiencia de usuario.
Es un celular con especificaciones de gama baja por el precio de un gama media. A pesar que tiene suficiente ram y una buena batería, utiliza un procesador snapdragon 430 (sí el mismo que disponen celulares de $200. 000) esto es todo para mí ya que de eso depende completamente la experiencia de usuario y la longevidad de este móvil con el tiempo. . Incluso apps cómo facebook y messenger ya flaquean (van lentas) y ni hablar si te pones a aplicar efectos de realidad aumentada, o a editar fotos, o a jugar, muy mala experiencia de usuario.
El usuario contrató el servicio en

Buen celular de Gama Media

Es un buen celular, la bateria dura lo suficiente como para realizar multiples llamadas o juegos. La ... ram permite mantener muchas apps abiertas y es muy bueno en diseño, en lo unico que falla es en el procesador el cual pudo ser mejor pero por eso es la version play. Buen producto.
Es un buen celular, la bateria dura lo suficiente como para realizar multiples llamadas o juegos. La ram permite mantener muchas apps abiertas y es muy bueno en diseño, en lo unico que falla es en el procesador el cual pudo ser mejor pero por eso es la version play. Buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Buen teléfono

Funciona super muy buen teléfono, la batería cumple con la autonomía descrita, el procesador de doble núcleo cumple con su función, el costo beneficio se nota, y el teléfono no tiene muchas perdidas en cuanto a su rendimiento. Totalmente recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo

Es rápido, me gusta la resolución de las imágenes, es liviano pero no me gustó que no trae manos libres y que tiene muchos programas que no utilizo y no se pueden ni agrupar ni desistalar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Moto G6 Play 32gb + 3gb Ram Xt1922-2 5.7 Hd + Single S...

$ 828.400

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 414 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1637 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #527955410

Denunciar