en 3 cuotas de con 0% interés

Publicación pausada

Vendido por RAPI-MASCOTAS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Vila
Modelo
Fino y grueso
Tipo de producto
Cortadora de pelo para mascotas

Otros

Es inalámbrico
No

Descripción

Cuchilla alta calidad tipo japonesa, con una forma cómoda de 6" de longitud.

Da brillo y suavidad al pelo, al remover el pelo muerto que realiza difícil la mudada de las razas. Estas cuchillas removedoras de diseño ergonómico se adaptan a la mano y se mantienen cómodas para retirar pelaje del manto de las razas:

West High Land Terrier
Schauzer minitaura
Cocker Spaniel y americano
Fox terrier
Teckel
Scotish Terrier

El proceso consiste en retirar el pelo muerto antes del baño de la mascota, Se puede realizar con los dedos (Plumking) o utilizando una cuchilla especial como está (Stripping). La técnica se puede aplicar sobre toda la superficie del cuerpo o sólo sobre una parte del pelo sin raspar la piel de la mascota o sacar caspa de la piel, halando el pelo o lana que tiene la mascota y dejando el pelo primario. La cuchilla debe pasar suavemente para saber si ya se termino el proceso, si pasa con dificultad todavía tiene subpelo o lana y debe pasar la cuchilla nuevamente,( lo mejor posible es apoyarla horizontalmente, ya que en diagonal puede raspar el pelo de la mascota pasando la cuchilla) ,o la segunda técnica es halar el pelo apoyando la cuchilla y con el dedo pulgar hacer presión para halar el pelo siendo un proceso de tirado / jalado del pelo desde el folículo piloso para que permitir que nazca uno nuevo pelo más duro, luego peinar con un cepillo o carda o peinilla para remover el pelo muerto, y bañar a la mascota con agua fria.

Si desea realizar el proceso después del baño, (después de secarlo con toalla y secador para secar la piel y el pelo), debe deslizarla suavemente pasando la cuchilla sin que la mascota saque caspa, debe pasar sin realizar fricción, esto denota que ya no hay lana ni subpelo, y queda el pelo primario que es el pelo bonito de la mascota.

Es un proceso sin dolor para las razas mencionadas anteriormente.

Cuchillas de metal y mango en plástico

Cuchillas para pelar incluidos: Fino color amarillo (cara, orejas, cuello) y grueso color verde (manto, espalda perro)

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Calificación 5 de 5

01 oct. 2021