Producto reacondicionado Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Características

  • Marca Garmin
  • Línea eTrex
  • Modelo eTrex 30X
  • Modelo alfanumérico 010-01508-10
  • Tipo terreno
  • Tamaño de la pantalla 2.2 in

Descripción

GPS Garmin eTrex 30X reacondicionado con 12 meses de garantia

Producto bajo pedido desde EEUU y se tarda de entre 6 a 9 dias habiles


GPS de mano, brújula de 3 ejes: mejor resolución y memoria
Mayor resolución con 240 x 320 píxeles de pantalla para una mejor legibilidad
Memoria interna expandida para contener más mapas
Mapa base mundial con relieve sombreado
Pantalla a color de 2.2 pulgadas
Brújula de 3 ejes y altímetro barométrico
eTrex 30x es nuestra versión mejorada del popular eTrex 30, con resolución de pantalla mejorada para una visualización más legible y memoria interna ampliada para contener más mapas. Conserva la facilidad de uso, la durabilidad y la asequibilidad por las que eTrex es legendario y también se puede usar en vehículos todo terreno, bicicletas, barcos, automóviles o globos aerostáticos.

Ver el camino

El eTrex 30x tiene una pantalla mejorada de 2,2 pulgadas, color 65K, legible a la luz del sol. Duradero e impermeable, eTrex 30x está diseñado para soportar los elementos. Tiene una interfaz mejorada pero conserva su legendaria resistencia para soportar el polvo, la suciedad, la humedad o el agua.

Nuevas herramientas para tu caminata

eTrex 30x agrega una brújula electrónica incorporada de 3 ejes con compensación de inclinación, que muestra su rumbo incluso cuando está parado, sin mantenerlo nivelado. También se agrega un altímetro barométrico que rastrea los cambios en la presión para determinar su altitud precisa, e incluso puede usarlo para trazar la presión barométrica con el tiempo, lo que puede ayudarlo a vigilar las condiciones climáticas cambiantes.

Anda a cualquier lado

Con una variedad de monturas compatibles, eTrex 30x está diseñado como una computadora de mano o para usarse en vehículos todo terreno, bicicletas, botes, automóviles e incluso globos aerostáticos. Utilice la capacidad de montaje automático y los mapas City Navigator NT® para obtener instrucciones de manejo paso a paso, o el soporte resistente para su motocicleta o ATV. Donde sea que piense que puede tomar eTrex, tiene el mapeo y las monturas para llegar allí.

Go Global

La serie eTrex es el primer receptor para consumidores que puede rastrear satélites GPS y GLONASS simultáneamente. Cuando se usan satélites GLONASS, un sistema desarrollado por la Federación de Rusia, el tiempo que le toma al receptor "engancharse" a una posición es (en promedio) aproximadamente un 20 por ciento más rápido que usar el GPS. Y cuando se usa tanto GPS como GLONASS, el receptor tiene la capacidad de conectarse a 24 satélites más que si solo se usa el GPS.

Agregar mapas

Con su ranura para tarjeta microSD ™ y su memoria interna expandida de 3.7 GB, eTrex 30x le permite cargar mapas TOPO 24K o Garmin HuntView ™ y recorrer el camino, conectar las tarjetas precargadas BlueChart® g2 para un gran día en el agua o el mapa City Navigator NT datos para enrutamiento paso a paso en carreteras. eTrex 30x también admite imágenes satelitales BirdsEye (se requiere suscripción), que le permite descargar imágenes satelitales a su dispositivo e integrarlas con sus mapas.

Comparte de forma inalámbrica

eTrex 30x le permite compartir sus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Así que ahora tus amigos también pueden disfrutar de tu caminata o caché favorita: simplemente presiona "enviar" para transferir tu información.

eTrex también se conecta a dispositivos Garmin compatibles, incluidos VIRB ™ y sensores accesorios, incluidos tempe ™, podómetro y monitor de frecuencia cardíaca.

Mantener su solución

Con su receptor GPS de alta sensibilidad habilitado para WAAS y predicción satelital HotFix, eTrex localiza su posición de forma rápida y precisa y mantiene su ubicación GPS incluso en cubiertas pesadas y cañones profundos.

Encuentra diversión

eTrex 30x admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y detalles directamente en su unidad. Visite Geocaching.com para comenzar su aventura de geocaching. Al no usar papel, no solo está ayudando al medio ambiente sino que también está mejorando la eficiencia. eTrex 30x almacena y muestra información clave, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, las sugerencias y las descripciones, lo que significa que ya no es necesario ingresar manualmente las coordenadas y las impresiones en papel. Simplemente cargue el archivo GPX en su unidad y comience a buscar cachés.

Planifica tu próximo viaje

Tome el control de su próxima aventura con BaseCamp ™, un software que le permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software gratuito de planificación de viajes incluso te permite crear Garmin Adventures que puedes compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla de su computadora, incluidas las líneas de contorno y los perfiles de elevación. También puede transferir una cantidad ilimitada de imágenes satelitales a su dispositivo cuando se combina con una suscripción de imágenes satelitales BirdsEye

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 4 opiniones

Fácil manejo y buen material

Es un gps muy bueno para la ubicación de los satélites y es adaptable a cualquier terreno.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen servicio

Excelente producto, aun estoy en aprendizaje. Mide áreas y se pueden importar imagenes desde google earth.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Hasta la presente esta bien no se usado mucho.
El usuario contrató el servicio en

Muy bien producto

Muy buen producto, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Reacondicionado

Gps Garmin 30x Con 12 Meses De Garantia (Reacondicionado)

$ 799.900
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Nilo, Cundinamarca

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
86 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #527719773

Denunciar