Descripción

e-TAG
¡¡¡¡¡>>>INFORMACION IMPOTANTE <<<¡¡¡¡

*****************PRODUCTOS IMPORTADOS*****************
*******************DE porciento ENTREGA********************
****************DE 12 A 15 DIAS HABILES *******************

Estante de secado para biberones para bebés, accesorios para biberones



Diseño de secado rápido: el escurridor de botellas de bebé de Sankoo puede sostener fácilmente botellas de todas las formas y tamaños verticales para secarse mientras el exceso de agua se acumula en la bandeja inferior. La bandeja de plástico mantiene tu mostrador seco recogiendo el exceso de agua, lo que mantiene tu mostrador seco y evita el crecimiento de bacterias/moho.
¿ Sin BPA y antibacteriano – el escurridor de botellas de bebé de Sankoo está hecho de materiales ABS y PP de grado alimenticio. No contiene BPA, ftalatos, PVC u otros materiales tóxicos. Productos de seguridad que han sido probados y probados muchas veces.
Se puede utilizar en todas las botellas de bebé: el estante de secado de botellas de bebé de Sankoo puede contener todas las botellas de bebé y accesorios. Seca todas las botellas de tu bebé y accesorios de alimentación. (tales como equipo de lactancia, válvulas, pezones, vasos de bebida, cucharas, chupetes, piezas de bomba y más). Es de tamaño pequeño sin ocupar demasiado espacio en la encimera.
¿ Fácil de limpiar – en comparación con el soporte de hierba para secar botellas de bebé de Sankoo es fácil de limpiar cada esquina; este estante de secado de botellas de bebé es solo separar la bandeja y el estante, limpiarlo con agua corriente. El portabotellas para bebé se puede ajustar fácilmente de arriba a abajo con los dedos. Y hay pequeños soportes en la parte inferior para fijación. ¿ Nota: no se recomienda para lavavajillas y microondas.
Gran regalo para bebé: el estante de secado para biberones de Sankoo es adecuado para todos los nuevos padres. El mejor regalo para tu propio bebé o enviar a tus amigos padres.

Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente productos de calidad y un servicio de primera clase. no dude en enviar un correo electrónico si tiene algún problema con los productos que compró, le reembolsaremos por completo en cualquier momento o le enviaremos nuevos productos nuevamente. ATENCIÓN: 1. ¿Pasa demasiado tiempo calentando leche materna que hace que su bebé tenga hambre llorando? 2. ¿Pasa demasiado tiempo probando la temperatura de la leche? 3. ¿Te das cuenta de que tu bebé es muy fácil de contraer diarrea o enfermarse?

Ahora podemos hacer frente a estos problemas fácilmente utilizando nuestro calentador de biberones. Nuestro calentador de biberones puede calentar la leche materna con agua caliente constante y mantener la temperatura de alimentación óptima para la comida de su bebé, lo que significa que puede alimentar a su ángel en cualquier momento. ¡Imprescindible para nuevos padres!

CONSEJOS: La cantidad y la temperatura inicial de la leche o el agua afectarán el tiempo de calentamiento. Aunque el calentador puede mantenerse caliente en 24 horas, NO le recomendamos calentar a temperatura constante durante más de 2 horas, ya que puede causar el deterioro de la leche o los alimentos.

Por favor manténgalo fuera del alcance de los niños. Siempre pruebe la leche en la mano de nuevo a la temperatura antes de alimentar.

Especificaciones: Voltaje nominal: 120V Frecuencia nominal: 60Hz Potencia nominal: 200W Rango de temperatura: 25 ° C- 100 ° C (77 ¿ - 212 ¿) Tamaño del artículo: 9.68 '' X X 7.32 '' X 9.09 '' ''

Paquete que incluye: 1X Bottle Warmer 1X User Manual
calentador de biberones
calentador de biberones
Esterilización a vapor

Más seguro

La esterilización por vapor circulante de 360 ¿¿° evita la batería por completo
calentador de biberones
Temperatura constante las 24 horas

Este calentador de biberones asegura la temperatura constante de la leche materna durante 24 horas. No tendrá que pasar mucho tiempo calentando la leche materna a medianoche. No más esperas ni bebés llorando.


Aun más rápido

El calentador de biberones es fácil de operar y establece con precisión el tiempo de preparación de la alimentación. Puede ajustar la temperatura con precisión en 1 ° C (33.8 ° F) de 37 ° C a 90 ° C (98.6 ° F-194 ° F)

Gran calentador

Adecuado para calentar varios alimentos para bebés.

Multifuncional

A medida que su bebé crece, puede agregar más proteínas a su bebé con huevos.

N- 408
..................
se debe confirmar en las primeras 24 horas la talla, color y referencia del producto de lo contrario se realizará el pedido del producto publicado con su talla, color, especificado en la descripción.
....................................
Comunicarse con nosotros en las primeras 24 horas para hacer cambio de dirección de lo contrario el pedido será enviado a la dirección que aparece en la cuenta de MercadoLibre.
....................................
Nuestros envíos son totalmente gratis, pero algunos municipios tienen excepciones por locación
.....................................
Sujetos a cambios precio, stock, referencia
…..................................
Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía suministrada por nuestros proveedores, la garantía solamente cubre defectos de fabrica.
....................................
En caso de retractarse por la compra del producto, debe devolverlo no más de 5 días de haberlo recibido, asumiendo el comprador el costo del envío a EE. UU. Esto varía de acuerdo al peso y el volumen del producto
….................................
*****************PRODUCTOS IMPORTADOS*****************
*******************DE porciento ENTREGA********************
****************DE 12 A 15 DIAS HABILES *******************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible 15 días después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 15 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Estante De Secado Para Biberones Para Bebés

$ 302.990

Disponible 15 días después de tu compra

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 151 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
522 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #527585012

Denunciar