Publicación pausada.

Producto personalizado

Este vendedor demora 15 días para poder elaborar el producto tal cual lo necesitas.

Descripción

e-TAG
¡¡¡¡¡>>>INFORMACION IMPOTANTE <<<¡¡¡¡

*****************PRODUCTOS IMPORTADOS*****************
*******************DE porciento ENTREGA********************
****************DE 12 A 15 DIAS HABILES *******************

Elechomes - Calentador de botellas de bebé, esterilizador de vapor y calentador de alimentos para bebé, 6 en 1 multifunción para leche materna o fórmula, pantalla LED y control de temperatura preciso, se adapta a la mayoría de marcas de botellas de bebé


6 en 1 calentador y esterilizador: El calentador de botellas de bebé Elechomes pondrá fin a todas tus heridas de alimentación. No es sólo un calentador de botellas: también es una cerveza de fórmulas, un calentador de alimentos para bebés, un descongelador de alimentos congelado, un descongelador de botellas o chupetes e incluso una caldera de huevos.
Diseño de doble botella: dos es mejor que uno. Ya sea que tengas gemelos o simplemente un bebé superhambriento, el calentamiento doble de la botella es una vida útil. Este calentador de leche especialmente diseñado puede calentar dos botellas simultáneamente, reduciendo el tiempo de preparación y proporcionando una alimentación más rápida. El tamaño generoso puede adaptarse a botellas de plástico, silicona, vidrio y de forma única.
Temperatura y control de tiempo con un solo toque: elegir el ajuste perfecto es fácil de quitar. Simplemente seleccione una función preestablecida y/o personalice los ajustes aumentando o disminuyendo la temperatura y el tiempo con los botones +/-
Retraso de inicio y 24 horas de mantenimiento: cuando tu bebé hambriento se espoleta y se enrosca, lo último que necesitas es una preparación de botella que consume mucho tiempo. Gracias al inicio del retraso y a los ajustes de 24 horas de mantenimiento, tendrás una botella lista para ir siempre que lo necesites. Haga una botella por delante del tiempo y pégala: el arranque del retardo se calienta cuando lo desee (entre 0,5 y 24 horas) y se mantiene caliente mantendrá la fórmula a una temperatura constante hasta 24 horas.
Limpieza rápida: la amplia estructura de apertura permite una fácil limpieza a fondo rápidamente. (Nota: las botellas de alimentación no están incluidas).


Control preciso de temperatura, calentador de botellas gemelas seguro y esterilizador de vapor

Alimentar al bebé a menudo es una molestia para la mayoría de los padres novatos. ¿Cómo pueden encontrar leche de la temperatura más adecuada para alimentar al bebé hambriento y que llora? Ahora, el calentador de biberones LED Digchomes de Elechomes es muy recomendable para permitir que su bebé disfrute de las comidas cómodamente. Es fácil establecer la temperatura y el tiempo objetivo, seguro y fácil de usar.

La seguridad de su bebé es siempre nuestra prioridad. Hecho de materiales de grado alimenticio, está diseñado con protección en seco que puede detener el trabajo si no hay o hay poca agua en el interior.
calentador de botellas
¡Fácil de operar!

Paso 1: coloque el dispositivo en una plataforma nivelada, luego coloque el biberón con leche materna dentro.

Haga un plan de comidas con la función de inicio diferido

El calentador de biberones Elechomes ayuda mucho a las mamás ocupadas. Puede configurar el temporizador y la temperatura para calentar la leche según el tiempo de sueño del bebé, luego apurarse para otras tareas domésticas y alimentar al bebé cuando se despierte. ¡No puede ser mucho más fácil!

Mantener el calor constantemente por hasta 24 horas

¿Te molestó levantarte con leche tibia para tu bebé en la noche fría? Ahora puedes tener esto. Coloque el dispositivo en la mesita de noche, luego puede alimentar al bebé convenientemente cuando se despierte para las comidas. No es necesario levantarse y puede dormir mejor.

Diseño de botella doble, mejor para gemelos

¿Tienes bebés gemelos? ¡Felicidades! Diseñamos con estructura de botella doble para permitirle calentar dos botellas de leche al mismo tiempo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Bandeja de vapor 2 en 1 y bandeja de esterilización

Coloque la bandeja de vapor con un máximo de 4 huevos, funciona muy bien para hervir los huevos de su bebé. Déle la vuelta, luego puede usarlo para esterilizar el biberón y el chupete.


Brew Formula Milk Powder

Caliente el agua y manténgala caliente con el calentador de biberones de antemano, luego puede preparar rápidamente la leche de fórmula en polvo. Al bebé le encantan las comidas a tiempo.

Calienta alimentos para bebés y latas de comida

Gracias a su amplia apertura, puede colocar y calentar los alimentos para bebés con recipientes dentro directamente, mucho más convenientemente que otros electrodomésticos de cocina.

Mantenga al bebé a salvo de las bacterias dañinas

El dispositivo puede proteger a su bebé de gérmenes malignos y bacterias dañinas al esterilizar productos para bebés como biberones y chupetes con temperaturas altas de hasta 212 212.

El mejor regalo para los padres novatos

¿Estás listo para convertirte en mamá o papá calificado? No se preocupe, este calentador de biberones es exactamente el adecuado para usted y un regalo perfecto para una nueva mamá.


N- 406
..................
se debe confirmar en las primeras 24 horas la talla, color y referencia del producto de lo contrario se realizará el pedido del producto publicado con su talla, color, especificado en la descripción.
....................................
Comunicarse con nosotros en las primeras 24 horas para hacer cambio de dirección de lo contrario el pedido será enviado a la dirección que aparece en la cuenta de MercadoLibre.
....................................
Nuestros envíos son totalmente gratis, pero algunos municipios tienen excepciones por locación
.....................................
Sujetos a cambios precio, stock, referencia
…..................................
Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía suministrada por nuestros proveedores, la garantía solamente cubre defectos de fabrica.
....................................
En caso de retractarse por la compra del producto, debe devolverlo no más de 5 días de haberlo recibido, asumiendo el comprador el costo del envío a EE. UU. Esto varía de acuerdo al peso y el volumen del producto
….................................
*****************PRODUCTOS IMPORTADOS*****************
*******************DE porciento ENTREGA********************
****************DE 12 A 15 DIAS HABILES *******************

Nuevo

Esterilizador De Vapor Y Calentador De Alimentos Para Bebé

$ 267.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
509 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #527584492

Denunciar