Descripción

e-TAG
¡¡¡¡¡>>>INFORMACION IMPOTANTE <<<¡¡¡¡

*****************PRODUCTOS IMPORTADOS*****************
*******************DE porciento ENTREGA********************
****************DE 12 A 15 DIAS HABILES *******************


Tommee Tippee - Esterilizador eléctrico de vapor para bebé, esterilizador en 5 minutos, sin BPA., Nuevo


2 Estilos: NUEVO


2 colores: blanco

Esterilizador eléctrico que utiliza vapor 100% natural para matar el 99% de los gérmenes de los accesorios de alimentación para bebés después del lavado.
Desinfecta hasta 6 biberones en solo 5 minutos y se adapta a la mayoría de los biberones, chupetes y accesorios para el extractor de leche
El contenido permanece estéril durante 24 horas * con la tapa cerrada
Las manijas fáciles de levantar mantienen las manos alejadas del vapor, y la bandeja apilable de 2 niveles también se puede usar como estante de secado
El esterilizador sin BPA tiene un botón de inicio y apagado automático por seguridad
También incluye 0-6m chupete recién nacido y pinzas para pezones

Esterilización rápida y sin complicaciones

Cuanto menos tiempo pase limpiando y preparando botellas, mejor. Esterilice hasta 6 biberones en solo 5 minutos con el esterilizador eléctrico Stem-Steam Tommee Tippee, listo para preparar un alimento fresco para su bebé en cualquier momento del día o de la noche.
tommee tippee, esterilizador eléctrico de super vapor, bebé, limpiador de biberones, esterilizador eléctrico, alimentos para bebés
Poder de limpieza natural

Usar el poder de limpieza totalmente natural del vapor para esterilizar los biberones de su bebé significa que no hay residuos desagradables. Y debido a que el vapor entra en esos lugares difíciles de alcanzar, puede estar seguro de que desinfecta todas las superficies, matando al 99.9% de los gérmenes que pueden permanecer en biberones, pezones, extractores de leche y otros accesorios incluso después de un lavado completo.
tommee tippee, esterilizador eléctrico de super vapor, bebé, limpiador de biberones, esterilizador eléctrico, alimentos para bebés
Ahorre tiempo en la preparación de la botella.

El esterilizador tarda solo 5 minutos en esterilizar biberones y otros accesorios de alimentación para bebés. Cuando finalice el ciclo, retire el contenido listo para usar de inmediato o deje la tapa cerrada y todo lo que quede dentro permanecerá estéril por hasta 24 horas. Perfecto para las comidas nocturnas: encienda el esterilizador antes de acostarse y tenga los biberones listos para las comidas nocturnas o temprano en la mañana.


Ahora con más espacio, este esterilizador a vapor eléctrico viene con dos bandejas apilables que le brindan espacio adicional para todos los elementos esenciales de su bebé. Puede contener hasta 6 biberones más pezones, o una mezcla de chupetes, extractores de leche y otros accesorios de alimentación. Retire las bandejas del esterilizador y apílelas para crear una rejilla de secado que ahorre espacio para botellas y accesorios lavados.

Universal

Los bebés tienen sus propias preferencias para biberones, chupetes y otros artículos de alimentación. Es por eso que hemos diseñado el esterilizador eléctrico esterilizador a vapor Tommee Tippee para que se adapte a una amplia gama de biberones, chupetes y accesorios para sacaleches. Es el ajuste perfecto para hasta 6 botellas de Tommee Tippee. Retire la bandeja superior y tendrá espacio para botellas más altas también.

Se adapta a tu estilo de hogar

Puede parecer que las cosas de bebé se apoderan de tu hogar, pero ¿quién dice que lo práctico no tiene que ser elegante también? Inspirándose en el diseño de lo último en cocina y artículos para el hogar, el esterilizador eléctrico esterilizador a vapor Tommee Tippee presenta lados suavemente redondeados y un acabado liso con textura mate, por lo que no se verá fuera de lugar en su elegante cocina o en cualquier otro lugar de su hogar .

"Tener biberones limpios y esterilizados listos para cada alimento es una parte esencial del cuidado de su bebé. Con el esterilizador eléctrico Stem-Steam Tommee Tippee, puede desinfectar hasta 6 biberones en solo 5 minutos planos. Usando solo vapor natural para envolver cada superficie , este esterilizador de vapor eléctrico mata el 99.9% de los gérmenes que pueden permanecer en biberones, tetinas, extractores de leche y otros accesorios de alimentación para bebés después del lavado. Con suficiente espacio para una amplia gama de biberones y otros accesorios para bebés, es fácil y rápido. forma de proteger la pequeña barriga de su bebé de las bacterias dañinas. Ayudando a su padre a seguir * Cuando finalice el ciclo de esterilización, retire los biberones y los accesorios de inmediato, o deje la tapa cerrada y el contenido permanecerá estéril por hasta 24 horas ".


N- 402
..................
se debe confirmar en las primeras 24 horas la talla, color y referencia del producto de lo contrario se realizará el pedido del producto publicado con su talla, color, especificado en la descripción.
....................................
Comunicarse con nosotros en las primeras 24 horas para hacer cambio de dirección de lo contrario el pedido será enviado a la dirección que aparece en la cuenta de MercadoLibre.
....................................
Nuestros envíos son totalmente gratis, pero algunos municipios tienen excepciones por locación
.....................................
Sujetos a cambios precio, stock, referencia
…..................................
Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía suministrada por nuestros proveedores, la garantía solamente cubre defectos de fabrica.
....................................
En caso de retractarse por la compra del producto, debe devolverlo no más de 5 días de haberlo recibido, asumiendo el comprador el costo del envío a EE. UU. Esto varía de acuerdo al peso y el volumen del producto
….................................
*****************PRODUCTOS IMPORTADOS*****************
*******************DE porciento ENTREGA********************
****************DE 12 A 15 DIAS HABILES *******************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible 15 días después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 15 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Esterilizador Eléctrico De Vapor Para Bebé, Sin Bpa

$ 357.990

Disponible 15 días después de tu compra

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 178 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
498 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #527581398

Denunciar