Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ECHINACEA / EQUINACEA
*LA ECHINACEA ES FUENTE NATURAL DE VITAMINA C*

*El título menciona Vitamina C, puesto que la Echinacea naturalmente es fuente de vitamina C.*

ECHINACEA + ASTRAGALUS + REISHI
100 CAPSULAS
LABORATORIO NORTEAMERICANO

Ademas de Echinacea este suplemento es de formula avanzada con complementos para el sistema Inmune. Contiene ASTRAGALUS Y HONGO REISHI


APOYA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Utilizado por los nativos americanos, la equinácea es una forma centenaria de apoyar la salud del sistema inmunológico.
Como suplemento herbal, la equinácea es especialmente popular en épocas de cambio estacional.

Los nativos americanos fueron los primeros en utilizar la equinácea con fines curativos. Por vía tópica la aplicaban para el tratamiento de heridas, picaduras de insectos y mordedura de serpiente; en otras aplicaciones, para el tratamiento del dolor, molestias de estómago, resfriados, sarampión, etc. Los colonizadores europeos aprendieron las propiedades de la equinácea de los indios y la incorporaron dentro de sus medcamentos habituales, de manera que en el siglo XIX era muy utilizada en Estados Unidos.

Recientes ensayos clínicos, sobre todo en la prevención y el tratamiento de enfermedades infecciosas virales simples, han demostrado la eficacia de la equinácea como planta inmunomoduladora capaz de disminuir la gravedad y duración de los síntomas del resfriado común, constituyéndose como una alternativa real en el tratamiento complementario de este tipo de infecciones, con la gran ventaja de su excelente tolerancia.
Es rica en vitaminas B y C, betacarotenos y riboflavina. Tiene un alto contenido de minerales como hierro, calcio, magnesio y sodio.

Sus principales componentes son polisacáridos heterogéneos y glucoproteínas (4-O-metil-glucuronil-arabinoxilosanos, arabinoramnogalactanos), ácidos fenólicos libres (ácido cafeíco, achicórico, ferúlico, clorogénico), ésteres del ácido cafeíco (equinacósido y verbascósido), flavonoides (rutina, quercitrina, kenferol), alcaloides pirrolizidínicos (tusilagina e isotusilagina), poliínos e isobutilamidas. En la parte aérea contiene aceite esencial rico en borneol, acetato de bornilo, cariofileno, etc.

La equinácea pertenece al grupo de los inmunomoduladores. Éstos se caracterizan por influir de formas muy diversas, cualitativa y cuantitativamente, sobre las células inmunocompetentes (granulocitos, monocitos, macrófagos, linfocitos). A través de ellos, activan determinados mecanismos de protección frente a agentes extraños tales como virus, bacterias, etc.

En distintos ensayos clínicos se ha probado la eficacia inmunomoduladora y antiviral de la equinácea.
La mayor propiedad de la equinácea es fortalecer el sistema inmune, y los principales componentes de la planta que le dan esta cualidad son los antioxidantes, las alcamidas, y los polisacáridos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!