296000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaAnjee
Tipo de cortina y persianaRoller

Otras características

  • Material: Tela

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Anjee Punch Out Star Curtains para niños, 2 paneles Starry Sky Blackout Cortinas Cortinas para cuartos de niños y dormitorios, W52 x L84 pulgadas, negras.


NOMBRE EN INGLES: Anjee Punched Out Star Curtains for Kids Room, 2 Panels Starry Sky Blackout Curtains Window Treatments for Nursery and Bedroom, W52 x L84 Inches, Black


* LISTO: un paquete incluye 2 paneles oscuros con estrellas huecas, cada uno mide 52 "An x 84" L con 8 ojales (diámetro interno de 1,6 pulg.) En la parte superior, lo que hace que las cortinas de la ventana sean fáciles de instalar y deslizar. El color puede ser ligeramente diferente debido a los diferentes dispositivos que muestran
* ECO-FRIENDLY: Hecho de tela suave de gran calidad, suave y lisa. Estos paneles de cortina adoptan una nueva tecnología de salida láser, sin químicos, brindan una zona de descanso segura, privada y acogedora para usted y sus hijos
* CORTINAS ÚNICAS DEL CIELO ESTRELLADO: Un panel completo de estrellas perforadas en estas cortinas opacas Decora tus ventanas con un estilo fantástico. Imagina la sensación fantástica de las estrellas cayendo por toda la habitación, y duermes profundamente a la luz de las estrellas, igual que los ángeles.
* BLOQUEO DE LUZ Y RUIDO: Triple tejido con hilo oscuro de alta densidad que reduce los ruidos en 20-30 Db y reduce el 85% - 99% de luz y rayos UV, cuanto más oscuro es el color, mejor es el efecto de apagón


** ** ** El sonido duerme, de día o de noche ** ¿Tiene problemas para quedarse dormido cuando la luz de la calle entra en su habitación?
Le resulta imposible dormir una siesta en el día con la luz solar intensa ¿En tu cara?
Anjee puede ayudar. Nos especializamos en la elaboración de cortinas opacas de alta calidad listas para usar para que pueda tener un sueño profundo, tranquilo y sin molestias.
Disponible en una variedad de colores modernos y sencillos, las cortinas Anjee para todas las estaciones ofrecen más posibilidades de decoración, agregando un toque limpio, elegante y agradable para cualquier configuración.
** Silencio, oscuridad absoluta y privacidad ** Duerme bien con las cortinas cerradas para bloquear la luz y los ruidos.
Elija colores más oscuros si prefiere una zona de descanso con un tono oscuro y colores más claros para su sala de estar y oficina para ver mejor los televisores y películas.
Con tejido superior y trasero de poliéster 100% entrelazado con hilo negro de alta densidad, el Las cortinas Anjee impiden hasta un 99% de luz, lo que no permite verlas para una privacidad absoluta.
** Tejido de tejido triple que ahorra energía ** El tejido de microfibra con aislamiento térmico forma una barrera sólida contra el verano Calor y escalofríos de invierno, protegiendo su habitación con una temperatura equilibrada y reduciendo la pérdida de energía.
Manténgase cómodo con una energía más pequeña. L y ser feliz con una huella más verde. Además, nuestras cortinas también protegen sus muebles, pisos y colecciones de arte de los daños de los rayos UV.
** Usos flexibles ** El conjunto de cortinas Anjee incluye 2 paneles de 42 "de ancho x 63" "(o 84") de largo cada uno, se ajusta a las ventanas de 30 "a 60" de ancho si se usan juntas.
** Easy Care ** Las cortinas Anjee se pueden lavar a máquina. Simplemente colóquelas en la lavadora máquina y usted tendrá cortinas nuevas, otra vez.
Instrucciones:
\ - Lavable a máquina, lavar por debajo de 30 C - 86
\ - Ciclo suave, no usar lejía, secar a baja temperatura
\ - hierro cálido
** NOTA: ** Debido a la visualización de pantalla diferente, los colores del elemento real pueden variar ligeramente de las imágenes de arriba.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!