Características principales

MarcaLANNEY
ColorBlack W Blue

Descripción

TIENDA DALI

*Tiempos de envío de 4 a 8 días hábiles
*Productos importados de estados unidos


--TITULO--
Lanney, correa de perro con manos libres para correr, practicar senderismo, bungee reflectante con dos asas, bolsa dispensadora de bolsa de popa, cinturón ajustable, amortiguador, ideal para perros medianos y grandes


---DESCRIPCIÓN CORTA---
* {bungee que absorbe los golpes con 2 asas} grado perfecto de flexibilidad, reduce el estrés de tirar y tirar, absorbe los cambios bruscos de dirección de su perro. la longitud de la correa es de 49 "cuando el bungee está relajado y puede extenderse hasta 69", lo que proporciona un espacio adecuado para que su perro corra libremente delante de usted o a su lado. usa rápidamente el asa que está junto a tu cadera para guiar al perro de vuelta a la pista. el asa del collar es para un control más directo y control de tráfico sobre su perro.
* {cinturón ajustable con dos anillos en d} el cinturón de nylon tiene 1.1 "de ancho para un uso cómodo. se ajusta de 27 "a 46" para adaptarse a una gran variedad de tamaños de cintura. simplemente mueva el ajustador de triple deslizamiento para obtener más o menos tejido según sea necesario. el cinturón también tiene anillos en d duales. puede colocar rápidamente el clip de la correa en el anillo en d más conveniente y una segunda correa a otro anillo.
* {diseño manos libres, funda funcional} con el wais


--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: negro w azul cuando corre, camina o camina con su perro, es un inconveniente sostener una correa en la mano. con esta correa de manos libres, puede usar libremente su teléfono, llevar equipo sin sentirse restringido por los movimientos del perro. ¡no más agotador de brazos y dolor de espalda! las costuras reflectantes en el cinturón, la correa y la bolsa de la cintura brindan mayor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz. bayo de leash longitud de 49 pulgadas cuando el bungee está completamente relajado. con una tensión máxima, puede extenderse hasta 69 ", proporciona un espacio adecuado para correr, lo que le permite a su perro correr al frente o al lado. construido con un componente que absorbe los golpes y puede absorber cambios bruscos en la dirección del perro, reduce el riesgo de lastimarse. las asas duales guían mejor a su perro, permiten un mayor control, un control de tráfico flexible. cinturón de cinturón 1.1 "de ancho para un uso ergonómico y cómodo. se ajusta de 27 "a 46" para adaptarse a una gran variedad de tallas de cintura. con los clips dobles de anillo en d, puede colocar el perro según sus preferencias personales, adjuntar varias correas para perros o accesorios. malla de la bolsa tamaño 6.8 "x 0.8" x 4 "(l x w x h) las llaves, los teléfonos y otros accesorios están listos para su conveniencia. desmontable y fácil de deslizar dentro o fuera de la correa. dispensador de bolsa de silicona en la parte posterior. fácil hebilla de liberación rápida versátil para quitar fácilmente el cinturón. dos broches metálicos en dos lados de la correa. interruptor bloqueado y abierto. casos de uso: correa para el hombro, correa doble, correa de entrenamiento, etc. ate la correa a un árbol si necesita irse su perro por un momento. material nylon de primera calidad, acero de grado industrial. resistente a la intemperie. resista la tensión de los perros enérgicos medianos y grandes. todos los dueños de mascotas necesitan, sin lugar a dudas, uno de estos perros manos libres, especialmente aquellos que tuvieron problemas para pasear a su perro y ¡niños al mismo tiempo! ¡ordene ahora! ¡considere pedir otro como regalo para su amigo!



Marca: LANNEY


POR FAVOR CONFIRMAR FECHA ESTIMADA DE ENTREGA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

Gracias por visitarnos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Buenas tardes. Para cuando podría llegar el envío a Manizales?Denunciar
Hola buen día, gracias por contactarnos se garantiza entrega a fin de mes
05/04/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Lanney, Correa De Perro Con Manos Libres Para Correr, Practi

$129.990

en 36x $3.611

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 227 ventas

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bosa, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 227

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #526196185

    Denunciar