Descripción

!! Ojo con las imitaciones no se deje engañar!!

Características

*? ¿Proyector de cine en casa superior? 2019 Mini proyector mejorado equipado con una relación de contraste de 2000: 1, con resolución de 1080p admitida, le brinda un 35% más de imágenes brillantes que proyectores similares en el mercado. Le proporciona una experiencia premium de cine en casa con una pantalla más grande y una imagen más clara.
 * "Pantalla grande y altavoces incorporados" El mini proyector tiene un tamaño de pantalla de proyección de 32 ~ 170 pulgadas con una distancia de proyección de 1 a 5 m. Los altavoces incorporados ofrecen una excelente calidad de sonido, también puede conectarlo a altavoces externos para satisfacer sus necesidades de sonido de mayor calidad.
 * ¿Bajo ruido y larga vida útil de la lámpara? El proyector tiene menos ruido y es más duradero que los modelos anteriores gracias a la avanzada tecnología de enfriamiento del ventilador. El potente sistema de enfriamiento enfría el calor de la lámpara de manera eficiente, extendiendo la vida útil de la bombilla a 55,000 horas, lo que significa que puede usarla por más de 15 años.
 * ¿Conexión de dispositivos múltiples y portátiles? Estos proyectores son aptos para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, partidos de fútbol, ¿¿etc. Se pueden conectar fácilmente con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, unidades USB, X-Box ONE para disfrutar de grandes juegos . El proyector de películas portátil es muy fácil de transportar y puede disfrutar de la diversión en un viaje al aire libre en la oscuridad.

Disfruta de tu propio cine en casa
La mejor opción para cine en casa
El proyector Auking equipado con una relación de contraste de 2000: 1, resolución de 1080p compatible, 55,000 horas de vida útil de la lámpara LED, le permite disfrutar de la diversión en el hogar. Definitivamente la mejor opción para ti.

35% de brillo mejorado
Gracias principalmente a la tecnología mejorada de 2019, este proyector ofrece un brillo de + 35% mejor. El color y el brillo se han actualizado, lo que le permitirá disfrutar de una experiencia de observación superior.

Fácil de cargar
Este proyector tiene un tamaño mini con una dimensión de 7.7 x 6 x 2.7 pulg. El diseño personalizado le permite transportarlo.

Lámpara de vida extra larga
Las bombillas LED avanzadas duran hasta 55,000 horas, lo que significa que la lámpara se puede usar durante más de 15 años y se puede usar durante 5 horas al día.

Experiencia de pantalla grande
El tamaño de proyección varía de 32 '' a 170 ''. La distancia de proyección entre 1m y 5m. Ajusta la corrección de la distorsión trapezoidal para hacer el rectángulo de la imagen. Ajuste la rueda de enfoque para que quede claro. Almohadilla de pie ajustable.

Sonido Estéreo Superior
Los altavoces de audio duales incorporados brindan un sonido claro y bien equilibrado, que le brindará una experiencia impactante.

Plug & Play
El proyector permite conectar la caja de TV Stick / Laptop / DVD / PS3 / Xbox / TV a través de la entrada HDMI; Conectar a la PC a través de la toma VGA; Conecte dispositivos de TV / video a través de entrada AV;

Conéctese con el iPhone, necesita un adaptador adicional de Lightning a HDMI (no incluido). Cuando se conecta con un teléfono Android, necesita un adaptador Micro USB / Tipo C a HDMI adicional (no incluido).

Tiempo agradable con la familia
Este proyector de video es una necesidad para el entretenimiento diario. Usted puede disfrutar de un maravilloso programa de juegos, le brinda un momento cálido y agradable para la familia.

Juegos de pantalla grande
Este proyector puede brindarte una experiencia de juego en pantalla grande, para que puedas disfrutar plenamente del juego.

Presupuesto
Pantalla: LCD
Fuente de luz: LED
Relación de contraste: 2000: 1
Vida de la lámpara: 55,000
Resolución nativa: 800 * 480 (1080 p compatibles)
Pantalla de proyección: 32 "-170"
Fuente de alimentación AC IN: 100V-240V 50 / 60HZ

IMPORTANTE: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MERCADO ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mini Projector 2019 Upgraded Portable Video-projector,55000

$ 433.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 216 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
128 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #526168677

Denunciar