Nuevo

2 Paquetes De Lapices De Cejas, Impermeables, Con Pincel, Co

92300 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 338

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaKAWAYIE

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Lápiz para definir cejas, 2 paquetes, resistente al agua, lápiz para cejas con cepillo, cosmético de maquillaje automático

Descripción:
" Obtén unas cejas naturales y hermosas. Características: El lápiz de cejas automático hace que las cejas coloreadas sean tan cómodas, nunca tendrás que afilar el lápiz de cejas de nuevo. Los lápices de cejas orgánicos te dan una forma más natural que ayuda a definir toda tu cara y deja que tus ojos brillen. Diseñado para la mayoría de las mujeres con diferentes colores de pelo, 3 colores más clásicos, marrón oscuro, marrón claro, oscuro. Diseño simple y ligero que hace que tus conjuntos de maquillaje sean más adorables y cómodos. Te mereces tener una vida linda. Método de uso: Después de reparar tus cejas, ajusta la textura de tus cejas con un cepillo para cejas en la otra cabeza de lápiz. Protrude el lápiz de cejas de 0.079 in y dibuja un boceto general desde la cresta de cejas hasta el extremo de la ceja. Llenar las cejas con el lápiz de cejas suavemente. Cepilla suavemente tus cejas con un cepillo para cejas, lo que lo hace más estereoscópico y natural. Contenido: 2 lápices definidores de cejas (mismo color). Tamaño: 5.7' de largo x 0.5' de ancho Color: Marrón Oscuro, Marrón Medio, Marrón Nota: Debido a que la punta del lápiz de cejas es demasiado delgada y fácil de romper, la punta es mejor sobresalir menos de 0.2-0.3 pulgadas para evitar que se rompa accidentalmente cuando se utiliza el lápiz de cejas. Garantía: Nuestro lápiz de cejas está garantizado durante 3 años a partir de la fecha de compra.

Características:
* Dos paquetes en un paquete: disponible en 2 paquetes con los mismos colores para un uso más largo y puedes obtener un paquete asequible.
* Impermeable, resistente al sudor y a prueba de humo: hecho de materiales especiales para un uso duradero, este lápiz de cejas puede ayudarte a proteger tu exquisito maquillaje en un solo paso.
* Diseño de doble cabeza: con un cepillo en la otra cabeza de bolígrafo, te ayudará a peinar las cejas de crecimiento desordenado y hacer que sea más fácil colorear.
* Fácil de quitar: el relleno está hecho de ingredientes especiales para una fácil extracción. Ya no tendrás que preocuparte por colorear y limpiar en la vida cotidiana.
* Recomendación de uso: la punta es mejor sobresalir menos de 0.2-0.3 pulgadas para evitar que se rompa accidentalmente cuando se utiliza el lápiz de cejas.

Peso: 1 libra

Medidas: Alto 1.5cm Largo 15cm Ancho 2cm

Marca: KAWAYIE



Color: Dark brown

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!