Nuevo

Umbra Flex Multiproposito De Hule Escurridor

81900 pesos

en 12x 6825 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cartagena De Indias, Bolivar

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartagena De Indias, Bolivar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 181

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaUmbra
    Modelo1008038-918

    Descripción

    ***TIENDA ACCESSORIES BOUTIQUE STORE ***

    *********ENVIO TOTALMENTE GRATIS ******

    ***RECIBES TU PEDIDO DE 4 A 9 DIAS HABILES***



    --TITULO--
    Escobilla de goma multiuso umbra flex - escobilla de goma para ducha, accesorio de baño, escobilla de goma pequeña - 1008038-918

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * diseñado por martin luu para umbra: la idea de flex squeegee comenzó cuando martin se dio cuenta de que a pesar de que las personas limpiaban sus baños con regularidad, aún aparecían problemas menores durante todo el día. quería crear una herramienta simple que pudiera limpiar manchas de pasta de dientes, pelos, manchas de jabón, marcas de agua y niebla en los espejos.
    * squeegee de doble cara: el lado plano de flexs es óptimo para desempañar y raspar, las cerdas de silicona en el otro lado son excelentes para fregar. ambos lados son lo suficientemente flexibles como para moverse en esquinas estrechas y superficies curvas incómodas.
    * tírelo en la lavavajillas: fácil de limpiar y apta para lavavajillas
    * cuidadosa y no toma espacio: flex tiene una huella mínima y se almacena de pie, por lo que ocupa menos área en el mostrador o en la ducha, liberando espacio
    * fabricante de 5 años:

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    una escobilla de goma tan elegante y moderna que podría confundirse con un altavoz de música delgado. presentación de la escobilla de goma flex sink de umbra si eres una de esas personas que usa un cepillo de dientes viejo para limpiar esquinas difíciles o usa un depurador para eliminar la suciedad y la suciedad difíciles, la escobilla de goma flex es el producto para ti. esta herramienta de limpieza única combina una cuchilla de rasero y un cepillo suave para facilitar la eliminación de suciedad húmeda y seca. hecho de silicona, la escobilla de goma flexible permite limpiar superficies planas y curvas, como fregaderos, duchas, bañeras y mostradores. adiós esponjas viejas y toallas de papel desperdiciadas. hola espacios maravillosamente limpios. investigamos hogares cotidianos para crear una herramienta de limpieza diaria el equipo de baño de umbra pasó varias semanas investigando dentro de los hogares de las personas, tomando fotos de las áreas de sus baños, descubriendo dónde había oportunidades para hacer que la limpieza sea más fácil y más eficiente. después de esta investigación inicial, pasaron meses desarrollando conceptos antes de finalizar su diseño. martin dice que el mayor logro con este diseño es que es multifuncional utilizando un solo material, tpr, un tipo de silicio. esto significa que es muy duradero y extremadamente flexible, capaz de adaptarse a la curva de cualquier fregadero. flex ocupa un espacio de almacenamiento mínimo; mide 4 x 3 x 0,5 pulgadas. afronte la suciedad y la suciedad difíciles de manera más eficiente ordenando hoy esta inteligente herramienta de limpieza doméstica. acerca de umbra: una compañía global de diseño de productos que ofrece un diseño original, moderno, informal, funcional y asequible para el hogar.

    Codigo: B07453VZXJ

    Largo: 8.58 Pulgadas
    Ancho: 5.43 Pulgadas
    Alto: 1.02 Pulgadas



    Marca: Umbra

    Modelo: 1008038-918

    Fabricante: Umbra

    ----------------------
    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 90 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    -----------------------------------------------------------------------------
    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    --------------------------- DE 5 A 10 DÍAS ---------------------------
    ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
    -----------------------------------------------------------------------------

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!