169000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Adaptador VIVO Kit de montaje VESA para pantallas de monitores LCD LED de hasta 27 pulgadas, soporte de montaje de 75 mm y 100 mm (STAND-VAD1B).


NOMBRE EN INGLES: VIVO Adapter VESA Mount Kit for up to 27 inches LED LCD Monitor Screens, 75mm and 100mm mounting Bracket, STAND-VAD1B


* FUNCIÓN DEL ADAPTADOR: kit de soporte adaptador VESA diseñado para monitores que carecen de compatibilidad VESA (no recomendado para monitores delgados o curvos)
COMPATIBILIDAD: diseñado para sostener la mayoría de los monitores de 13 "a 27" que pesan hasta 17.6 lb con soporte VESA (Orificios de montaje de 75 X 75 y 100 X 100)
* ACOLCHADO DE GANCHO: los ganchos tienen un acolchado interno para proteger el exterior del monitor contra rasguños y resbalones
* MATERIAL: acero resistente y plástico resistente que garantiza una larga construcción calidad y confiabilidad duraderas para admitir su monitor
* *** Tenga en cuenta *** este adaptador no funcionará con monitores que tengan los puertos de alimentación y de video ubicados cerca del centro, ya que los puertos estarían cubiertos y bloqueados. utilizar.

El mercado de monitores de hoy ofrece una amplia variedad, sin embargo, una gran parte de estos carece de compatibilidad de montaje VESA. Como resultado, estos monitores no se pueden montar en una base o soporte de pared diferente que puede ser necesario para configuraciones de monitores múltiples o simplemente para mejorar la ergonomía. STAND-VADB1 de VIVO resuelve este problema como un adaptador de montaje VESA que le permite montar la mayoría de los monitores sin compatibilidad VESA en un soporte de monitor o soporte de pared!
Este adaptador se adaptará a la mayoría de los monitores LCD o LED con alturas de bisel desde 10.5 "a 16.25" y grosor total de 1 "a 2.75", o en general, la mayoría de los monitores de pantalla panorámica de 17 "a 27" (se ajusta a pantallas cuadradas de 13 "). El adaptador está diseñado para adaptarse a cualquier soporte de monitor VESA con montaje de 75x75 y 100x100mm agujeros, e incluye todos los tornillos necesarios y otros accesorios para el ensamblaje. El acabado negro mate combina bien con el aspecto de la mayoría de los monitores y combina con muchos de nuestros soportes, mientras que el diseño liviano le brindará una buena configuración limpia. Acero resistente y plástico resistente la construcción garantiza una calidad y confiabilidad duraderas para respaldar su monitor. Se incluyen acolchados finos en los ganchos internos, protegiendo los bordes de su monitor contra rasguños y resbalones.
** Compatibilidad ** Admite la mayoría de los monitores de 13 "a 27" en tamaño
Sostiene pesos de hasta 17.6 lbs
Montaje VESA (orificios de montaje de 75 X 75 y 100 X 100)
** Características ** Se ajustará a la mayoría de los LCD o monitores LED con alturas de bisel de 10.5 "a 16.25"
Se ajustarán a la mayoría de los monitores LCD o LED con un grosor total de 1 "a 2.75"
El acabado negro mate combina bien con la mayoría de los monitores ### ## Todos los tornillos requeridos y otros accesorios para el montaje provistos.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!