459000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 532

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

Marca del repuestoViewSonic
Modelo del repuestoLYSB00TFWZMXY-CMPTRA

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Panel protector de pantalla de luz azul para monitor de PC de 26 "/ 27" - 28 "Diagonal LED (W 24.80" XH 15.55 ") (W630mm x 395mm). Luz azul que bloquea hasta el 100% de HEV Blue Light peligroso de pantallas LED. Reduce la luz digital. Tensión ocular para


NOMBRE EN INGLES: EYES PC blue light screen protector panel for 26"-28" Diag. LED PC monitor (W 24.80" X H 15.55"). Blue light blocking up to 100 percent of HEV blue light from LED screens. Reduces digital eye strain!


* Absolutamente la mejor calidad óptica El panel de bloqueo de luz azul disponible hoy en día.
* Bloquea el 100% de la luz UV peligrosa y reduce el Blightight HEV hasta el 100% con una excelente transmitancia de color.
* Bloqueo de luz anti-azul entre 380nm495nm para protección HEV de amplio rango.
* Reduce la fatiga visual cuando se ven pantallas LED: Office PC, Home PC, eSports o eGaming.
* El diseño permite una fácil instalación y desinstalación. Tamaños disponibles para adaptarse a la mayoría de los monitores de pantalla plana LED.

** ** ** Protectores de pantalla de bloqueo de luz azul para la visualización diaria de monitores LED. ** Hay varias capas de recubrimientos que se aplican al panel acrílico del protector de pantalla de luz azul. Estos recubrimientos son Blue Light Reduction, Anti-Flicker, Scratch Resistance y Hard Coating. Nuestro protector de pantalla Blue Light para ver pantallas de PC y LED le ofrecerá la mejor protección disponible para sus ojos y notará una visión sin distorsión.
** Qué es la luz azul: ** Las longitudes de onda de la luz azul están entre 380 nm y 495 nm en el rango de luces visibles. La luz azul tiene una energía fuerte con ondas muy cortas, muy cerca de la longitud de onda de la luz UV. Bluelight se usa ampliamente en productos de luz LED como PC, teléfonos celulares, tabletas, máquinas de juegos y televisores. El cuerpo vítreo y las lentes cristalinas en el ojo absorben las luces UV, pero la luz azul HEV alcanza la retina con una energía fuerte. Se cree que el impacto de HEV Blue Light causa fatiga ocular e incluso puede causar degeneración macular relacionada con la edad, según algunos expertos. Ahora se cree que una exposición prolongada del ojo a la luz azul es un peligro para la salud denominado peligro de luz azul. No bloquea ninguno de los colores, incluido el azul.
** Cuánto se reduce la luz azul: ** Los protectores de pantalla de luz azul eliminan el 100% de luz UV y la peligrosa luz azul HEV hasta el 100%, mientras permiten Para la máxima transparencia de todos los colores. Un promedio de 45% de reducción de luz azul entre 380nm495nm ofrece protección general. Esto significa que obtiene una calidad de imagen de alta definición sin la luz HEV azul peligrosa en el espectro de luz visible.
** Luz mala reducida - Buena luz mejorada. ** Al reducir la luz azul HEV peligrosa, otras luces se mejoran y todos los colores aparecerán más claros ahora que se ha eliminado la dispersión de la luz azul.
** Términos: Anti-bluelight, luz anti-azul, luz azul, luz azul-violeta, CVS, síndrome de la visión por computadora, Sleep Better, Ritmo circadiano.**.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 23 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!