Características principales

MarcaSwanson

Descripción

**********************************************************************
***** MAUJA STORE
*****
***** Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
**********************************************************************

NOMBRE EN ESPAÑOL: Swanson Acetyl L-Carnitine Cognitive Health, Ayuda del sistema nervioso, Protección contra el estrés oxidativo, Muscle Health, Workout Enhancer, (de Acetyl L-carnitine HCl) 500 mg por cápsula 240 Cápsulas.

NOMBRE EN INGLES: Swanson Acetyl L-Carnitine Cognitive Health, Nervous System Support, Protection from oxidative Stress, Muscle Health, Workout Enhancer, (from Acetyl L-carnitine HCl) 500 mg per Capsule 240 Capsules

* Sobresaliente suplemento de apoyo cognitivo ¿Cómo beneficia la acetil L-carnitina a la salud del cerebro? La Acetil L-carnitina atraviesa la barrera hematoencefálica en la que respalda la síntesis de acetilcolina, un neurotransmisor primario que permite la comunicación entre las células nerviosas. Esto ayuda a aumentar la energía cerebral, el enfoque y el estado de alerta, la salud de la memoria, la salud del estado de ánimo, la mejora del sueño, las contracciones musculares y más.
* Mejora la salud muscular La acetil L-carnitina es un aminoácido y un excelente complemento para las personas buscando reforzar la salud muscular y mejorar su entrenamiento. La acetil L-carnitina ayuda a alimentar los músculos al proporcionarles ácidos grasos transportados desde otras áreas del cuerpo. Esto no solo promueve la capacidad de quemar grasa del cuerpo durante el ejercicio sino que también aumenta la salud muscular. Fuerza y recuperación después de una actividad física extenuante.
* Potente apoyo antioxidante La acetil L-carnitina proporciona poderosos antioxidantes al cuerpo. Esto juega un papel importante en la protección del cuerpo contra el estrés oxidativo en todo el sistema nervioso.
* NUESTRA CALIDAD Y PATRIMONIO Somos fanáticos del control... de buena manera! Durante 50 años, Swanson Health ha brindado ciencia. Productos de salud respaldados en todo el mundo. En 1969, comenzamos en Fargo, Dakota del Norte, con el objetivo de ofrecer soluciones de bienestar que ayuden a las personas a vivir juntas de forma más saludable. Nuestras instalaciones están certificadas como buenas prácticas de fabricación (GMP), y nuestras pruebas de pureza y potencia incluyen una tercera parte independiente Laboratorios parciales. La investigación clínica, el consenso científico y las tradiciones de uso guían nuestra innovación.

Swanson Acetyl L-Carnitine Cognitive Health, Ayuda del sistema nervioso, Protección contra el estrés oxidativo, Muscle Health, Workout Enhancer, (de Acetyl L-carnitine HCl) 500 mg por cápsula 240 Cápsulas.


**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 2 vendidos

Swanson Acetyl L-carnitine Cognitive Health, Ayuda Del Siste

182000 pesos

en 36x 5056 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 792

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #523811679

    Denunciar