Características

  • Marca Smart switch
  • Unidades por paquete 2
  • Cantidad de pines 4

Descripción

¿Smart Wi-Fi Touch Wall Switch¿ Este interruptor táctil de 4 contactos soporta una potencia máxima de 2200 W que puede funcionar con la mayoría de luces y otros aparatos eléctricos. Puede controlar por separado varios aparatos al mismo tiempo.
Soporte iOS&Android, puedes utilizar un smartphone para controlar de forma remota el encendido/apagado de la electrónica doméstica en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APP mientras el teléfono tenga red 2G/3G/4G/WIFI. Hace que tus electrodomésticos sean inteligentes en 1 segundo. Wireless Smart Switch transmite datos a una plataforma en la nube a través del router Wi-Fi, lo que le permite controlar remotamente los aparatos conectados a través de la aplicación TUYA gratuita. La aplicación TUYA te permite controlar tus dispositivos fácilmente.
¿Manos libres¿Control de voz: Compatible con Amazon Alexa, sólo decir (Alexa), encender (dispositivo), apagar (dispositivo), funciona con Google Home Assistant, y puede dar comandos: OK, Google, encender y apagar (dispositivo), cuando este interruptor está instalado. Funciona con IFTTT. Puedes controlar esta toma WiFi a través de la voz a través de Alexa/Google dispositivo para encender/apagar el interruptor (compatible con control independiente), lo que hace que la operación sea más cómoda y más inteligente.
¿Función de temporización¿: otra característica disponible es establecer calendarios de tiempo para los electrodomésticos, incluyendo cuenta atrás, temporizador, encendido/apagado programado y cronómetro. . Compatible con control para varios teléfonos, un interruptor puede ser controlado por hasta 20 teléfonos (por función de compartir) y un teléfono puede controlar varios interruptores (depende del rodamiento del router en uso práctico). Compatible con la función de apagado de red e incluso sin red, el ajuste seguirá funcionando.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Interruptor Inteligente Wifi

$ 65.000

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 32 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villeta, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
86 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #523108358

Denunciar