340000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características generales

MarcaHUANUO en Colombia
ModeloHNCM1
ColorDual Monitor Stand

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------
NOMBRE EN ESPAÑOL: Soporte de monitor doble, montaje de monitor de dos brazos ajustable en altura independiente para dos pantallas LCD de 13 a 32 pulgadas con giro e inclinación, 17.6 lb por brazo de HUANUO.
NOMBRE EN INGLES: Dual Monitor Stand, Free Standing Height Adjustable Two Arm Monitor Mount for Two 13 to 32 inch Flat Curved LCD Screens with Swivel and Tilt, 17.6lbs per Arm by Huanuo
* SOPORTE DE MONITOR ESTÁNDAR LIBRE CON OPCIONES DOBLES: Viene con la base ponderada y el kit de arandelas; este monitor ofrece 2 opciones de pie: sujete firmemente sus monitores sin perforar un orificio o refuerce la estabilidad con los kits de montaje (para grosores de escritorio de hasta 2.8 ") , con lo que nunca se preocupará de que el soporte se caiga.
* AHORRE ESPACIO CON EL SOPORTE DOBLE DEL MONITOR DE COMPUTADORA: sostenga 2 monitores del escritorio en lugar de sentarse con dos bases de monitores, ahorre más espacio en su escritorio y haga su estación de trabajo espaciosa
* SOPORTE DE SOPORTE PARA MONITOR UNIVERSAL - Ajuste ampliamente dos monitores de computadora con pantalla LCD de 13 a 32 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm - 100 mm x 100 mm, sostenga hasta 17.6 libras por brazo
* COMPLETAMENTE AJUSTABLE MONITOR RISER: este soporte para monitor se puede ajustar en altura, puede ajustar la altura según sea necesario; el brazo puede girarse en +/- 90; la placa del monitor puede girarse 360 con una inclinación de +/- 45
* ORGANIZADOR EFICIENTE DE ESCRITORIO DE MONITOR CON UN ENSAMBLE FÁCIL - Este soporte para monitor de pie libre viene con un clip s para una gestión ordenada de los cables y un clip para herramientas para el almacenamiento de llaves, manteniendo limpio su cable y haciendo que su escritorio esté ordenado. Vaya con el manual de instalación, este soporte es muy fácil de instalar.
** STAND MONITOR INDEPENDIENTE AJUSTABLE DE HUANUO, UNA BUENA SOLUCIÓN PARA HACER QUE SU VIDA SEA PRODUCTIVA! ** ¿Se ha cansado de inclinarse en su lugar de trabajo? ¿Has odiado perforar y dañar tu escritorio? ¿Alguna vez ha estado cansado del montaje fijo del monitor debido a la inflexibilidad para moverse? El soporte de monitor independiente de HUANUO viene a resolver estos dilemas.
** Elevador de monitor ajustable: levante sus monitores para lograr una altura ergonómica de visualización ** Este soporte aumenta la altura de sus monitores y la altura puede ser Se ajusta fácilmente a una altura de visualización adecuada según sus necesidades. Ya no es necesario que se doble en la estación de trabajo, lo que reduce efectivamente el dolor en el cuello y la espalda y lo hace productivo.
** Un soporte de monitor independiente y móvil: no necesita perforar su ESCRITORIO ** Con una base triangular resistente, esta base puede sostener sus monitores de manera estable. No necesita perforar agujeros en su escritorio para arreglarlo, y también puede moverlo en su escritorio cuando lo necesite.
** Soporte para monitor sólido y totalmente ajustable ** Este soporte es estable construido. Cada parte está hecha con materiales de primera calidad. La altura y cada parte de los brazos y la placa se montan y ajustan fácilmente. Los brazos se pueden girar en +/- 90 grados, la placa se puede ajustar con una inclinación de +/- 45 grados y una rotación de 360 grados. Puede ajustar fácilmente el soporte según sus necesidades.
** Especificaciones ** Para la mayoría de los monitores de 13 "-32"
VESA: 75mm * 75mm - 100mm * 100mm ### ## Altura: 17.7 "
Rango de giro: +/- 90
Inclinación: +/- 45
Rotación de la placa: 360
Capacidad de peso: 17.6 lbs - Brazo
** El paquete incluye ** 1 * Base
1 * Polo
2 * Brazos
1 Set * Accesorios de hardware
1 * Manual de instalación.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!