Publicación pausada.

Características

  • Marca National Public Seating
  • Modelo BT3072

Descripción

**********************************************************************
***** MAUJA STORE
*****
***** Un intermediario entre el proveedor internacional y tu
***** Recuerda preguntar por disponibilidad antes de ofertar
**********************************************************************

NOMBRE EN INGLES: NPS 30" x 72" Heavy Duty Folding Table, Speckled Gray

NOMBRE EN ESPAÑOL: NPS Mesa plegable de trabajo pesado de 30 "x 72", gris moteado.

* Mesa plegable plástica rectangular de 72 "de largo con marco de acero para una colocación temporal y almacenamiento compacto cuando no está en uso
* Los bloqueos de gravedad mantienen las patas de la mesa abiertas cuando están en posición vertical, y se deslizan hacia afuera para plegar
* La parte superior de la mesa de plástico moldeado por soplado de color gris moteado es de 1-3 / 4 "de espesor, puede soportar el calor hasta 212 grados F, y está protegida contra los rayos UV para resistir la luz solar durante el uso en exteriores
* Marco de acero de calibre 17, con acero de calibre 18 patas, soporta 1,000 lb de peso distribuido uniformemente
* Las patas plegadas se alinean al ras de la mesa, lo que hace que la superficie plana sea apta para el almacenamiento compacto.

** Descripción: **
La mesa plegable superior de plástico moldeada por soplado rectangular con marco de acero de la Serie BT3000 de National Public Seating tiene una mesa de plástico moldeada por soplado gris, de 72 "de largo, 1-3 / 4" de espesor, protegida contra rayos ultravioleta superior, un marco de acero que puede soportar 1,000 libras de peso distribuido uniformemente, y se pliega para un almacenamiento compacto cuando no está en uso. La tapa de plástico moldeada por soplado tiene una mejor relación resistencia / peso que las mesas de plástico sólido o madera, está protegida contra los rayos UV para resistir la luz solar durante el uso al aire libre y puede soportar el calor hasta 212 grados F para que no se dañe con las placas calientes o tazas de café. La superficie tiene una textura ligera para aumentar la resistencia al rayado, pero aún es lo suficientemente lisa para escribir. Las patas de acero gris están recubiertas de polvo para resistencia a la corrosión Cuando se abren las patas, los anillos de bloqueo por gravedad se enganchan para mantener las patas de la mesa abiertas cuando están en posición vertical, y se deslizan para plegarlas. Cuando se doblan, las patas se anidan al ras de las muescas en la parte inferior de la mesa, lo que hace que la superficie sea apta para apilar varias mesas para un almacenamiento compacto. Los deslizadores de plástico en los pies ayudan a proteger las superficies del piso.
La tabla está certificada por Materials Analytical Services (MAS) como un compuesto orgánico volátil (VOC) que emite muebles de acuerdo con los criterios definidos por el US Green Building Council (USGBC). Energy & Environmental Design (LEED) 2009 para escuelas, LEED 2009 para interiores comerciales, ANSI / BIFMA X7.1-2011, ANSI / BIFMA e3-2011e Estándar de sostenibilidad de muebles - Sección 7.6.1 y 7.6.2, Colaborativo para escuelas de alto rendimiento (CHPS) EQ2.2.5, y el programa Green Certified MAS. Esta tabla cumple con los estándares de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (ADA) para Diseño Accesible.
Especificaciones
(H es la altura, la distancia vertical desde el punto más bajo al más alto; W es el ancho, la distancia horizontal de izquierda a derecha; D es la profundidad, la distancia horizontal de adelante hacia atrás.)
National Public Seating fabrica muebles y accesorios de transporte y almacenamiento asociados para educación, culto, hospitalidad, servicio de alimentos y otros lugares institucionales. La compañía, fundada en 1997, tiene su sede en Clifton, NJ.

**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Nuevo

Nps Mesa Plegable De Trabajo Pesado De 30plg X 72plg , Gris

$ 1.076.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
984 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #522676867

Denunciar