Publicación pausada.

Características

  • Modelo B670C0

Descripción

**********************************************************************
***** MAUJA STORE
*****
***** Un intermediario entre el proveedor internacional y tu
***** Recuerda preguntar por disponibilidad antes de ofertar
**********************************************************************

NOMBRE EN INGLES: Carex Universal Bath Seat and Shower Chair - With Support Up To 400 Pounds - Adjustable Height Shower Bench

NOMBRE EN ESPAÑOL: Asiento de baño y silla de baño universales Carex - Con soporte de hasta 400 libras - Banco de ducha de altura ajustable.

* Cómodo asiento de baño. El diseño innovador proporciona asientos cómodos para baño y ducha. Perfecto como asiento de ducha ya que el asiento es muy estable y seguro. El peso máximo recomendado para el banco de la ducha es de 400 libras.
* ALTURA AJUSTABLE. El asiento de la ducha se ajusta a la altura de su bañera. Se ajusta fácilmente desde una altura de 16 "a 21". La silla de ducha se adapta a la mayoría de las bañeras y es extremadamente ligera, estable y antideslizante.
* FÁCIL DE ENSAMBLAR. Un taburete de ducha que es fácil de montar y no requiere herramientas. La silla de ducha también cuenta con una muesca para sostener una ducha de mano.
* UN BANCO DE TUBOS SEGUROS que se adhiere a casi todas las bañeras o duchas. El ajuste perfecto, junto con las puntas de patas antideslizantes, hacen de este asiento de banco de ducha una opción segura para aquellas personas con riesgo de caídas que aún desean mantener su independencia. los pies la convierten en una silla de baño perfecta para aquellos con riesgo de caídas, y también en una silla de ducha perfecta para personas mayores.
* El peso máximo recomendado es de 400 libras.

** SEGURIDAD Y PROTECCIÓN EN LA BAÑERA **
¿Busca un banco de baño o un banco de ducha para su seguridad en la ducha? ¿O es para una persona mayor que no puede aguantar mucho tiempo?
Bueno, le traemos este asiento de ducha Carex que está diseñado para ser de gran ayuda en la ducha, especialmente para las personas mayores, aquellos que sufren de artritis, aquellos con problemas de espalda y todos aquellos que no pueden permanecer de pie durante un largo período de tiempo.
** Un asiento de ducha hecho con especial cuidado y durabilidad **
El asiento de baño universal sin respaldo se adapta a prácticamente todas las bañeras o ducha - ya sea en casa o fuera. Cuenta con un diseño innovador para soportar cómodamente hasta 400 libras.
Tiene un ajuste de altura de nivel exacto patentado. Hay agujeros de drenaje en el asiento para eliminar la acumulación de agua y una muesca conveniente para sostener un rociador de ducha de mano. Este banco es fácil de ensamblar sin la necesidad de herramientas.
Garantizamos el mejor diseño de nuestro lado, este banco de baño y asiento de ducha está diseñado con pies antideslizantes que tienen un agarre de goma para evitar resbalones y caídas La ducha o bañera
. Los pies son extremadamente duraderos para la seguridad al bañarse. ¡Realmente promueve la independencia!
** Cuenta con un diseño ergonómico de alta gama **
Este asiento de baño cuenta con una altura ajustable para brindar comodidad a todos. Es fácil de levantar y transportar, ya que está fabricado con plástico duradero. La construcción de
resistente y resistente le permite soportar grandes capacidades de peso, hasta ** 400 libras **.
** Ensamblaje a prueba de tontos **
Este asiento de ducha de calidad premium cuenta con un montaje sin herramientas. Es absolutamente conveniente y fácil de configurar.
El rápido montaje e instalación le ahorra mucho tiempo y estará listo para comenzar en poco tiempo.
** Características clave: **
Altura ajustableConstrucción livianaPies antideslizantes para mayor estabilidad y seguridad Montaje sin herramientas.

**********************************************************************
***** POLÍTICAS
**********************************************************************

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior; en consecuencia, la Disponibilidad y Tiempos de entrega de los mismos puede variar en algún momento.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Nuevo

Asiento De Baño Y Silla De Baño Universales Carex - Con S

$ 285.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
986 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #522454195

Denunciar