48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
GESTION LOGISTICA EN CENTROS DE DISTRIBUCION
Autor
MORA LUIS
Idioma
Español
Edición del libro
Libro impreso en papel
Año de publicación
2011
Marca
Ecoe

Otras características

Peso
1 kg

Descripción

Se enfoca en la aplicación de las mejores prácticas logísticas de clase mundial en gestión logística en centros de distribución, almacenes y bodegas; cuya adecuada y eficiente aplicación en los procesos de recibo, almacenamiento, separación, alistamiento y despacho de mercancías constituyen un factor clave de éxito para la gestión efectiva y competitividad de las cadenas de abastecimiento y distribución de las organizaciones obra se convierten una valiosa e indispensable consulta para los profesionales involucrados en las operaciones de almacenamiento de las empresas latinoamericanas y está basada en el estudio logístico del autor durante los últimos 15 años, incluyendo las herramientas, procesos y tendencias más exitosas en la gestión de almacenamiento; con la finalidad que las empresas se comparen (Benchmarking) en su sector, mejoren y adopten efectivas prácticas; así de esta manera, poder aportar a la operación logística de sus empresas y convertir la administración de los centros de distribución en una ventaja competitiva, sostenible y aumentar ostensiblemente el nivel de servicio al cliente interno y obra se convierten una valiosa e indispensable consulta para los profesionales involucrados en las operaciones de almacenamiento de las empresas latinoamericanas y está basada en el estudio logístico del autor durante los últimos 15 años, incluyendo las herramientas, procesos y tendencias más exitosas en la gestión de almacenamiento; con la finalidad que las empresas se comparen (Benchmarking) en su sector, mejoren y adopten efectivas prácticas; así de esta manera, poder aportar a la operación logística de sus empresas y convertir la administración de los centros de distribución en una ventaja competitiva, sostenible y aumentar ostensiblemente el nivel de servicio al cliente interno y externo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!