Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Es usted un dinosaurio empresarial? ¿Lo es su empresa? La mejor forma de saberlo es comprobando si los cambios en el panorama económico y empresarial lo abruman o no sabe cómo aprovecharlos. Ser un dinosaurio le implica tener talento y experiencia que vale mucho, sin embargo, la innovación es habilidad, actitud y cultura orientada a través de una estrategia que le permite a una organización disponerse al cambio de un modo que produzca beneficios; es flexibilidad y adaptación, cultivo y gestión de vínculos empresariales y de trabajadores; es lo que salvó a los dinosaurios de la extinción.

El libro consta de ocho capítulos que se desarrollan de la siguiente manera: el primero, los mitos y verdades sobre la innovación; del segundo al séptimo, el autor explica cómo insertar el ADN de la innovación en su empresa, a partir de seis genes: formular una estrategia, cambiar la actitud, fomentar una cultura, crear un proceso, desarrollar vínculos y organizar y gestionar equipos en torno a la innovación. Por último, presenta una guía práctica que pretende ayudar al lector a poner en marcha los conceptos vistos en su empresa.

Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas, gerencia, management y temas afines

Edición: Primera
Año: 2019
ISBN: 9789587717280
Páginas: 226
Dimensiones: 17 x 24 cm
Peso: 0.380 kg
Formato: Impreso
Idioma: Español
Área: Ciencias Empresariales
Categorías: Libros de Management

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!