Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

SOLUCIONESONLINE COLOMBIA SAS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como el márketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y las imágenes promocionales, hasta el periodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con otros sectores. Así, Gwyneth Moore recopila la ingente amalgama de técnicas de promoción que entran en juego en el sector de la moda como los desfiles de pasarela, las jornadas de prensa, el branding colateral, las aplicaciones para iPad, las páginas de Facebook y Twitter, o el urban blogging para explicar las especificidades de cada una de ellas, y reubicarlas en el contexto de la promoción de moda en su conjunto.

Además de un manual introductorio, los estudiantes y profesionales júnior encontrarán en estas páginas un libro de consulta práctico y directo para planificar una campaña específica y elegir las acciones más adecuadas a cada proyecto.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!