Nuevo

Ant Dreamworks, Led Iluminado Hormiga Ant Works Farm Castle,

183100 pesos

en 36x 5086 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 102

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    FabricanteNAVADEAL
    MarcaNAVADEAL

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    NAVADEAL Hábitat de granja de hormigas para niños con luz LED Gran kit educativo y científico con gel azul nutriente, observando hormigas crea túneles 3D para estudiar comportamientos de hormigas y ecosistema (hormigas vivas no incluidas)

    Descripción:
    No solo un juguete divertido para niños. - Es una fascinante experiencia de aprendizaje. Las hormigas son uno de los mejores maestros para que los niños observen sus comportamientos y aprendan de su trabajo duro, diligencia, resistencia, trabajo en equipo y ciclo de vida. - Es CIENCIA, BIOLOGÍA y MATH. Aprovecha esta oportunidad para enseñar a los niños los hechos divertidos e inspiradores sobre las hormigas! - Se trata de crear tiempo de calidad y de vinculación entre adultos y niños viendo hormigas, en lugar de jugar videojuegos (! ), manteniendo a los niños ocupados y concentrándose en el ecosistema. - ¡Es simplemente alivio de presión! Las hormigas trabajan en silencio y cavan en el gel transparente. ¡Sus pequeños cuerpos están llenos de poder! Consejos 1. Las hormigas vivas no están incluidas. Por favor, compre hormigas de fuentes confiables y compruebe cuidadosamente si llegan vivos y pateando. Si los atrapas tú mismo, busca hormigas de más de 1/4 de largo. 2. Normalmente las hormigas vivirán durante aproximadamente 2 a 6 meses. Aquí hay algunas recomendaciones para mantenerlos vivos más tiempo. - Tener la granja de hormigas lista antes de que las hormigas se registren - Las primeras 24 horas son críticas. Déjalos solos en un lugar tranquilo antes de que comience la excavación - No necesita alimentación, el gel es nutritivo y sostiene las hormigas - Siempre aprieta la tapa para evitar que las hormigas escapen. - La hormiga reina no es una necesidad, pero tener una en el sistema ayudará a la colonia a sobrevivir más tiempo. Información del producto: Tamaño del producto: 6.5 x 5.5 x 1.25 pulgadas. Hábitat de hormigas con gel nutritivo x1, lupa x1, pequeño palo x1, manual x1, adaptador x1, iluminador LED. Especificación del adaptador de corriente: Entrada: CA 110V/220-240V Salida: DC 5V/300mA (voltaje no constante) Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.

    Características:
    * Excelente calidad con precio razonable: nuestra granja de hormigas está hecha de acrílico de 0.157 in de grosor, es pesado, resistente y transparente que proporciona una muy buena visibilidad. Viene con gel azul precargado que no solo ofrece una perspectiva 3D, sino que también sirve como nutrición para las hormigas, por lo que no tienes que alimentarlas. Ofrecemos esta increíble granja de hormigas a un precio muy razonable, ya que todo lo que estamos tratando de hacer es que nuestros clientes tengan un maravilloso producto de alta calidad pero con un precio muy excelente todo el tiempo.
    * Gran hábitat de hormigas con "RECOMENDACIÓN DE PEDIDAS LIVAS" - Las hormigas vivas no vienen con la granja de hormigas pero hay "recomendación de ordenar hormigas vivas en el paquete y también vienen con algunos consejos sobre cómo manejar hormigas, por lo que no tienes que preocuparte por dónde obtener hormigas vivas sanas. Tiene una apertura de hormigas en la tapa que facilita la carga de hormigas en el recipiente y más comodidad de ventilación, no hay riesgo de que las hormigas se escapen siempre y cuando mantengas el borde puesto. general, 15-20 hormigas para conservar.
    * Increíble kit educativo para ver la ciencia "vivo": los niños pueden ver hormigas crear túneles 3D desde diferentes direcciones, para aprender cómo construyen su hogar y crear un cementerio con gel para enterrar a sus muertos. También es muy increíble observar por la noche al encender tus luces LED y la luz animará a las hormigas a cavar más. El hábitat también es perfecto para transportar a las aulas de los niños para compartir con sus amigos. No solo niños, toda tu familia está interesada en ver estas criaturas únicas.
    * Tienes todo lo que necesitas para observar completamente: excepto la granja de hormigas precargada, también viene con manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 tarjeta de recomendación de pedidos de hormigas vivas, 1 adaptador, 1 iluminador LED y una lupa para obtener una vista de cerca que es más grande que los otros hábitats vienen con, un poco te ayuda a hacer un par de túneles de iniciación. Tamaño del producto: 6.5 x 5.5 x 1.25 pulgadas y no necesita pilas, simplemente conéctalo a una toma eléctrica estándar utilizando el adaptador de alimentación incluido.
    * 100% garantía de devolución de- Creemos en nuestro producto y hemos estado tratando de proporcionar el mejor kit de ciencia educativa como podemos, pero para asegurarnos de que te sientas seguro al pedir nuestra granja de hormigas, estamos respaldados por 100% garantía de que estás totalmente satisfecho con tu producto o recibir tude vuelta.

    Peso: 2 libras


    Marca: NAVADEAL

    Modelo: .

    Fabricante: NAVADEAL

    Material: gel,acrylic

    Color: Ant Farm W/Led Light

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!