Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MERCADOLIBROS2008

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
DATA STRATEGY
Autor
MARR BERNARD
Idioma
Español
Editorial del libro
Ecoe
Edición del libro
Libro impreso en papel
Año de publicación
2018
Marca
Ecoe

Otras características

Peso
1 kg
Género del libro
MANAGEMENT
Subgéneros del libro
Computación
Tipo de narración
Manual
ISBN
9789587716580

Descripción

Navegar por internet (realizar búsquedas, leer artículos, enviar un correo), pagar con tarjeta de crédito e incluso caminar (si se lleva el celular) deja una huella digital, de modo que se genera una gran y diversa cantidad de información anteriormente esta información estaba contenida en bases de datos físicas, lo cual le permitirá a los diferentes tipos de negocios mejorar el rendimiento empresarial. Sin embargo menos del 0,5% de estos datos es analizado y utilizado por los gerentes y directivos empresariales.
El libro es una guía para la creación de una estrategia que aproveche el Big Data, Analytics y el Internet of Things. Explica cómo identificar las necesidades de adquirir datos estratégicos, cómo recopilarlos y cómo convertirlos en proyectos gerenciales que optimicen la toma de decisiones, a fin de obtener una ventaja competitiva en el mercado. Además resalta la importancia de tener la tecnología adecuada para manejar los datos y las características de un sistema de seguridad eficaz.

Edición: Primera
Año: 2018
ISBN: 9789587716580
Formato: Impreso
Idioma: Español
Área: Ciencias Empresariales
Categorías: Libros de Management

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!