Publicación pausada.

Descripción

!! Ojo con las imitaciones no se deje engañar!!

Características

*? El exprimidor masticador tiene un potente motor de inducción de 250W CA, que puede procesar frutas y verduras de manera fácil y constante. La tecnología de prensado en frío a baja velocidad de 40 RPM garantiza la extracción máxima de vitaminas, minerales y enzimas. El exprimidor tiene un rendimiento excepcional que puede funcionar de forma continua durante 30 minutos. Si se sobrecalienta, el sistema de protección detendrá automáticamente la máquina, solo espere 10 minutos y luego reinicie el exprimidor.
 *? El rendimiento de nuestro exprimidor vertical es más de un 18% más alto que el exprimidor horizontal. Este exprimidor en frío puede zumo de muchos tipos de frutas y verduras, como manzana, pera, naranja, zanahoria, pepino, remolacha, tomate, fresa, limón, espinaca, col rizada, perejil, apio, melón, melón amargo, cebolla, etc. Cuando procese frutas o verduras demasiado largas y grandes, córtelas previamente en trozos. En relación con el jugo de apio, col y jengibre, consulte las imágenes de la descripción.
 *? Mínima oxidación y protección de la salud. El exprimidor lento funciona con un método avanzado de extracción por prensado en frío y masticación, que funciona de forma rápida y silenciosa (alrededor de 40 db) con un alto rendimiento de jugo. Su sala de jugos sellada antioxidante puede mantener el jugo fresco, más sabroso y más nutritivo. Este exprimidor está hecho de materiales de alta calidad de calidad alimentaria tritan y está certificado por ETL, CE y ROHS.
 *? Fácil de usar y limpiar. El diseño de flujo de jugo sin obstrucciones no solo es fácil sino que también es seguro de montar y limpiar. Consulte las imágenes de la descripción para obtener instrucciones de montaje y limpieza. Diseño inverso anti-obstrucción. En caso de obstrucción, presione el botón "REV" durante 4-6 segundos para volver a colocar los objetos en el conducto de alimentación, luego abra el exprimidor y limpie las piezas, comience a exprimir nuevamente.

Color: Gris Plata
1. Cómo exprimir frutas y verduras fibrosas, como el apio, el repollo morado y el jengibre. Consulte las imágenes de la descripción.
2. Mínima oxidación y protección de la salud: el
jugo lento y completo funciona con un método avanzado de extracción de prensado en frío y masticación, que funciona de manera rápida y silenciosa (alrededor de 40 db) con un alto rendimiento de jugo. La sala de jugo sellada elimina la
oxidación y mantiene el jugo más fresco y sabroso. Más nutritivo y ahorrar más tiempo. Todas las piezas (el acero inoxidable, los componentes de silicona y la barrena PEI) están fabricadas con material de alta calidad para alimentos.
Preguntas frecuentes
(1). La elección de los ingredientes es muy importante. Ni demasiado duro ni demasiado blando. Una fibra demasiado dura como el apio y el jengibre crudo pueden obstruir el exprimidor. Por favor, asegúrese de que estén picados antes de hacer jugo.
(2). Habrá algunas pulpas nutritivas (no la fibra resistente que sale de la salida) en el jugo que son buenas para masticar y también excelentes ingredientes para pasteles, arroz, sopa, etc. Pero si prefiere no tener pulpa,
filtre con el tamiz .
Por favor, notas:
(1). Si el exprimidor está obstruido o si el conducto de alimentación está atascado, presione el botón REV (Rotación inversa) durante unos segundos para empujar los objetos
hacia atrás en el conducto de alimentación, luego abra el exprimidor y lave las piezas, comience nuevamente a exprimir.
(2). Por favor, compruebe si el tapón de silicona está conectado de forma segura. Si no, el jugo saldrá por el orificio de la pulpa o el recipiente del jugo.
(3). Ruido anormal: compruebe si el dispositivo está colocado en una superficie nivelada. Y si los ingredientes duros se han puesto en el exprimidor.
(4). No coloque materiales demasiado duros, semillas grandes, hielo o productos congelados en el conducto de alimentación del exprimidor.
Detalles de los productos:
Potencia: 250W (motor de CA)
Voltaje: 110V
Frecuencia: 50 / 60Hz
Revolución: 40 RPM
Hecho para países y regiones de 110V-120V, lo que requiere un transformador de 500W o superior si se usa en un país de 220V.

IMPORTANTE: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MERCADO ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA

Nuevo

Slow Masticating Juicer By Tiluxury, Low Speed With Wide Chu

$ 1.107.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
133 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #520092669

Denunciar