Descripción

!! Ojo con las imitaciones no se deje engañar!!

Características

*? Conexión estable mejorada con Bluetooth 5.0? Auriculares inalámbricos bluetooth 5.0 mejorados habilitados para dispositivos de hasta 33 pies de distancia, transfiere datos más rápido en velocidad cuatro veces y puede funcionar a distancias mayores que Bluetooth 4.0 o 4.2. La antena de alta sensibilidad dual brinda una conexión estable habilita el la reproducción de música y las llamadas telefónicas son más fluidas y claras. No se preocupe por perder la conexión mientras camina o corre. ¿No use el cargador de carga rápida para cargar los auriculares, use el cargador de carga de 5 V?
 *? Estéreo inalámbrico real? Los auriculares bluetooth estéreo inalámbricos verdaderos brindan una experiencia de audición estéreo HD agradable con bajos profundos y agudos cristalinos. Los auriculares inalámbricos de llamada biurales incorporados ofrecen una experiencia de comunicación HD real para llamar y la función Call Voice Assistant incluida hace que conducir más fácil. Al mismo tiempo, la cancelación de ruido CVC8.0 y el modo de monitoreo ambiental permiten que la llamada sea comprensible, audible y eficiente.
 *? Un par de un solo paso y un estuche de carga de 3500 mAh? Recoja 2 audífonos de bluetooth de la caja de carga simultáneamente, se conectarán entre sí, luego se emparejará con el teléfono móvil iPhone o Android automáticamente. Pero su dispositivo debe seleccionar 'X11' para activar el bluetooth Conexión en el primer uso. Los audífonos pueden reproducir hasta 3 o 4 horas de reproducción de música con una sola carga. En el estuche de carga, la capacidad de la batería es de 3500 mAh, que admite 35 veces la recarga, lo que da hasta 140 horas de tiempo de trabajo.
 *? Diseño único en la oreja? Nuestros auriculares inalámbricos adoptan una oreja inclinada a 35 °. A diferencia de otros auriculares inalámbricos que se insertan directamente en sus orejas, puede rotar o insertar la oreja oblicuamente, rodearán sus orejas sin presión. Le brindamos varios tamaños de oreja para asegurar que el auricular se ajuste y permanezca estable en sus orejas. Las salidas musicales sin paralelo son livianas y cómodas de usar durante largas horas sin dolor.
 * ¿Compatibilidad y ámbito de aplicación? Compatible con iPhone XS, XR, XS Max, X, iPhone 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Samsung Galaxy Note 9,8,7,5 , BlackBerry, One Plus, HTC, Huawei, iPad Pro, teléfonos celulares habilitados para Bluetooth y otros dispositivos Android. Perfecto para deportes, entrenamiento, correr, correr, hacer yoga, hacer ejercicio en el gimnasio, audiolibros, leer en Kindle, ver televisión o dormir.

IMPORTANTE: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MERCADO ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Nuevo

¿updated Version¿ True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 Ipx7 W

$ 259.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 129 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
126 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #519792335

Denunciar