Características

  • Marca Anker

Descripción

!! Ojo con las imitaciones no se deje engañar!!

Características

* "Sonido impresionante" Los controladores recubiertos de grafeno de Liberty Neo son rígidos y ligeros. Producen una oscilación de precisión para un sonido superior en todo el rango de frecuencia. La claridad cristalina y una firma de sonido delicadamente sintonizada brindan una experiencia inmersiva que lo coloca en el centro de la escena.
 *? Solo 0. 2 oz? Los audífonos inalámbricos ultra livianos de cada Liberty Neo se adaptan a tus oídos de manera cómoda y segura gracias a nuestra exclusiva tecnología Grip Fit.
 * ¿Tiempo de juego de 12 horas? Con 3. 5 horas de tiempo de juego con una sola carga y 9 horas adicionales en el estuche de carga, puede cargar una semana de desplazamientos y entrenamientos sin cables ni cargadores.
 *? El emparejamiento ultrarrápido? PUSH Y GOTM hace que la conexión de sus dispositivos sea fácil: simplemente saque a Liberty Neo de la funda de carga y conéctese a través del menú Bluetooth de su teléfono. Después de la configuración inicial, Liberty Neo se conecta automáticamente cuando se retira del estuche y se desconecta cuando se devuelve.
 *? Protección IPX5? Diseñada para resistir la penetración de líquidos más allá de lo que te encuentras día a día. La resistencia a IPX5 significa que el sudor, el agua y otros líquidos no representan una amenaza para entrenamientos libres de preocupaciones y para escuchar todo el tiempo.

Sonido mejorado con grafeno
Utilizando la fuerza y ¿¿la ligereza únicas del grafeno, Liberty Neo reproduce música con una claridad asombrosa. El audio se presenta en resolución ultra fina para revelar detalles que los auriculares normales simplemente no pueden lograr.

Tiempo de juego extendido
3.5 horas de música continua se extienden a 12 horas con el estuche de carga. Recargue Liberty Neo incluso cuando esté de viaje.

Bluetooth 5
Utilizando tecnología satelital (antena LDS), Liberty Neo mantiene una conexión Bluetooth super fuerte. Obtenga un audio impecable y sin saltos de hasta 33 pies

Resistente al agua IPX5
Gracias a una carcasa diseñada con precisión, Liberty Neo evita que el agua y el sudor penetren y dañen sus componentes sensibles.

Llamadas manos libres estéreo
A diferencia de los auriculares verdaderamente inalámbricos ordinarios que brindan llamadas a través de un solo auricular, Liberty Neo proporciona sonido estéreo durante la llamada.

Mini estuche de carga
No más grande que la llave de un automóvil, el estuche de carga se desliza sin esfuerzo en cualquier bolsillo o bolso.

Controladores avanzados

Los controladores Graphene ofrecen sonido con bajos profundos y resonantes y una claridad excepcional para una experiencia de escucha envolvente desde los auriculares inalámbricos Bluetooth.

Tiempo de juego extendido

Obtenga 3.5 horas de juego con los auriculares inalámbricos Bluetooth y 9 horas adicionales con el estuche de carga compacto.

Conexion instantanea

La tecnología PUSH AND GOTM y Bluetooth 5 simplifican el proceso de configuración, por lo que el último dispositivo emparejado se conecta automáticamente en el inicio.

Protección profunda

Impermeable para deportes al sol o canciones bajo la lluvia.

Lo que obtienes: Soundcore Liberty Neo, estuche de carga, XS / S / M / L EarTips, XS / S / M / L EarWings,

Cable micro USB, y amigable soporte al cliente.

Nota :

Hay una película protectora en Liberty Neo que debe quitarse de los contactos de carga de cada auricular antes de su uso.

Si Liberty Neo no se activa inmediatamente después de retirarlo del estuche, mantenga presionado el botón en ambos lados durante 1 segundo.

IMPORTANTE: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MERCADO ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

True Wireless Earbuds, Soundcore Liberty Neo By Anker, Light

$ 215.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 107 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
126 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #519780602

Denunciar