Nuevo

Melissa - Doug Farm Animals Jumbo Knob Puzzle De Madera

142300 pesos

en 36x 3953 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 115

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaMelissa & Doug

    Otras características

    • Ancho: 12 pulgadas

    • Altura: 1.3 pulgadas

    • Materiales: Madera

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Melissa & Doug Granja Animales Jumbo Knob Rompecabezas de madera

    Descripción:
    Siete animales de granja favoritos y un granjero se destacan contra el gran granero rojo. Este rompecabezas de madera extragrueso incluye 8 piezas con pomos de madera gigantes que son fáciles de agarrar para los niños. Debajo de cada pieza aparecen imágenes a juego a todo color para ayudar con la combinación. Este rompecabezas fomenta el desarrollo de habilidades de percepción visual, motricidad fina y mano-ojo. Este rompecabezas de madera para niños pequeños está hecho de materiales de madera extragruesos y de alta calidad, con perillas de madera gigantes adjuntas que son resistentes y seguras para que las manos jóvenes lo agarren. El rompecabezas muestra lindas ilustraciones de ovejas, así como un pato, pollo, cerdo, vaca, caballo y granjero. El rompecabezas Large Farm Jumbo Knob es un regalo excepcional para niños de 12 meses en adelante. Agregue la Melissa y Doug First Shapes Jumbo Knob Puzzle para completar la experiencia de juego práctico y brindar a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantalla. Durante más de 30 años,ha creado productos bellamente diseñados que estimulan la imaginación y la creatividad que NBC News llamó "el estándar de oro en el juego de la primera infancia". Hoy,se enorgullece de asociarse con la Academia Estadounidense de Pediatría para fomentar el desarrollo temprano del cerebro y ayudar a los niños a desarrollar importantes habilidades para la vida a través del juego. Desde juguetes clásicos de madera hasta manualidades, juegos de simulación y juegos, los productosbrindan una plataforma de lanzamiento para encender la imaginación y un sentido de asombro en todos los niños para que puedan descubrirse a sí mismos, sus pasiones y su propósito. Desde la fundación de la empresa hace más de 25 años,siempre ha entregado productos innovadores que inspiran el pensamiento abierto, animan a los niños a ver nuevas posibilidades y ofrecen innumerables formas de jugar. Es parte de una visión más amplia de Take Back Childhood. Porque al darles a los niños una verdadera infancia con el espacio y la libertad para explorar su mundo, ¡les damos un camino para realizar todo su potencial!

    Características:
    * Rompecabezas de pomo jumbo fácil de agarrar: el rompecabezas grande de Melissa & Doug es un rompecabezas extragrueso con colores brillantes e ilustraciones dulces de objetos familiares.
    * Construcción resistente: este rompecabezas de madera está hecho de materiales de madera extragruesos de alta calidad, con pomos de madera jumbo unidos que son resistentes y seguros para que las manos jóvenes lo agarren.
    * Imágenes a todo color: nuestros rompecabezas de madera para niños pequeños están diseñados con imágenes a todo color a juego que aparecen debajo de cada pieza. Es la actividad ideal para fomentar las habilidades de percepción visual y la coordinación ojo-mano.
    * Regalo para edades de 12 meses en adelante: este rompecabezas es un gran regalo para niños de 12 meses en adelante. Añade el rompecabezas Melissa & Doug First Shapes Jumbo Knob para completar la experiencia de juego práctica y dar a los niños otra opción atractiva para la diversión sin pantalla.
    * "El estándar de oro en el juego infantil": durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de imaginación y creatividad que NBC News llamó "el estándar de oro en la primera infancia".
    * 100% garantía de felicidad: diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. Si tu hijo no está inspirado, llámenos y lo solucionaremos. Nuestro número de teléfono está en cada producto.

    Peso: 2 libras

    Medidas: Alto 3.3cm Largo 3.3cm Ancho 30.5cm

    Marca: Melissa & Doug

    Modelo: 3391

    Fabricante: Melissa & Doug

    Material: Wood

    Color: Farm

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!