Características

  • Marca Nikon
  • Modelo D5600
  • Tipo DSLR

Descripción

Nikon d5600 con lente 18-55
Perfecto estado estético y funcional
Sólo 4.500 disparos

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 29 opiniones

Excelente

Es una camara con una calidad de fotografia similar a la d3400, que es muy buena. Recomiendo este producto ... porque a diferencia de su contraparte de canon, esta camara posee una duracion de bateria mucho mayor. A pesar de que la calidad de la fotografia es muy similar a la d3400, esta camara posee pantalla tactil y ademas la pantalla se puede girar en varios angulos lo cual es super ventajoso a la hora de tomar fotografias en angulos dificiles. Otra gran ventaja es que esta camara ademas de la interfaz bluetooth tambien permite conexion por wifi. . Estoy muy contento con la calidad de las fotografias que he logrado con esta camara y con su facilidad de manejo. La recomiendo.
Es una camara con una calidad de fotografia similar a la d3400, que es muy buena. Recomiendo este producto porque a diferencia de su contraparte de canon, esta camara posee una duracion de bateria mucho mayor. A pesar de que la calidad de la fotografia es muy similar a la d3400, esta camara posee pantalla tactil y ademas la pantalla se puede girar en varios angulos lo cual es super ventajoso a la hora de tomar fotografias en angulos dificiles. Otra gran ventaja es que esta camara ademas de la interfaz bluetooth tambien permite conexion por wifi. . Estoy muy contento con la calidad de las fotografias que he logrado con esta camara y con su facilidad de manejo. La recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Maravillosa!! me encantó la amo!.
El usuario contrató el servicio en

La D5600 es una muy buena gama media DSLR.

La nikon d5600 es una actualización menor de la d5500, como sucedió entre la actualización desde la d3300 ... a la d3400. Excepto por la tecnología snapbridge, en el mejor de los casos los cambios son muy modestos. La d5600 es una muy buena gama media dslr, como gama de entrada a las reflex. La d5600 es mejor valorarla en la suma a que descolle en alguna una única característica destacada, sobre otras marcas de su gama. Esta cámara está bien para los usuarios nuevos o un poco más experimentados, sin que sean fotógrafos entusiastas no profesionales (para ellos está la d7500). Es una pena que no haya una captura de vídeo de 4k, pero el sensor de 24. 2mp de alta resolución produce imágenes muy detalladas que no decepcionarán - si quiere algo mejor, tendrá que obtener una cámara de fotograma completo para obtener mejores resultados o al menos la nikon d7500. La pantalla táctil articulada añade control y tiene un decente sistema de enfoque de 39 puntos.
La nikon d5600 es una actualización menor de la d5500, como sucedió entre la actualización desde la d3300 a la d3400. Excepto por la tecnología snapbridge, en el mejor de los casos los cambios son muy modestos. La d5600 es una muy buena gama media dslr, como gama de entrada a las reflex. La d5600 es mejor valorarla en la suma a que descolle en alguna una única característica destacada, sobre otras marcas de su gama. Esta cámara está bien para los usuarios nuevos o un poco más experimentados, sin que sean fotógrafos entusiastas no profesionales (para ellos está la d7500). Es una pena que no haya una captura de vídeo de 4k, pero el sensor de 24. 2mp de alta resolución produce imágenes muy detalladas que no decepcionarán - si quiere algo mejor, tendrá que obtener una cámara de fotograma completo para obtener mejores resultados o al menos la nikon d7500. La pantalla táctil articulada añade control y tiene un decente sistema de enfoque de 39 puntos.
El usuario contrató el servicio en

Mejor compra la D5500, Snapbridge es un fracaso

¿recuerdan la d5500? fue un salto increíble sobre la d5300. Ahora llega la d5600 y su gran promesa sobre ... su predecesora era bluetooth + snapbridge. Esta función llegaba con un sacrificio, perder los sensores ir para el control remoto inalámbrico, porque en teoría ya no los necesitaríamos. . En la practica, snapbridge es un fracaso (pueden ver las calificaciones en googleplay) y el bluetooth y el wifi con inservibles (en la d5300 y la d5500 las apps de nikon no funcionaban pero al menos podías utilizar otras y controlar la cámara desde el movil). . Ahora sin sensores ir, y sin wifi o bluetooth que funcione, hay que comprar adaptadores para un disparo remoto (sin tener liveview desde el movil). . Realmente es mucho mejor comprar (o quedarse) con la d5500.
¿recuerdan la d5500? fue un salto increíble sobre la d5300. Ahora llega la d5600 y su gran promesa sobre su predecesora era bluetooth + snapbridge. Esta función llegaba con un sacrificio, perder los sensores ir para el control remoto inalámbrico, porque en teoría ya no los necesitaríamos. . En la practica, snapbridge es un fracaso (pueden ver las calificaciones en googleplay) y el bluetooth y el wifi con inservibles (en la d5300 y la d5500 las apps de nikon no funcionaban pero al menos podías utilizar otras y controlar la cámara desde el movil). . Ahora sin sensores ir, y sin wifi o bluetooth que funcione, hay que comprar adaptadores para un disparo remoto (sin tener liveview desde el movil). . Realmente es mucho mejor comprar (o quedarse) con la d5500.
El usuario contrató el servicio en

Gran herramienta con poco peso.

Es un muy buen equipo para conocer más sobre fotografía, amigable y fácil de usar que se presta para ... explorar un visión del mundo de forma práctica y a su vez artística. Dentro de lo digital tiene gadgets y accesorios que pueden hacer que tomar fotografías se convierta en un hobby de otro nivel.
Es un muy buen equipo para conocer más sobre fotografía, amigable y fácil de usar que se presta para explorar un visión del mundo de forma práctica y a su vez artística. Dentro de lo digital tiene gadgets y accesorios que pueden hacer que tomar fotografías se convierta en un hobby de otro nivel.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola. tengo una nikon d3200 en excelente estado. cuanto te encimaria?

    Denunciar
  • Hola, por acá es lo mínimo! Por feisbu somos “el chifonier fotográfico” por allí la tenemos más barata.

    Denunciar
Usado

Nikon D5600 Con 18-55

$ 1.850.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
48 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #516978820

Denunciar