205000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ipiales, Nariño

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

1 UMBRELLA PLUS + 1 UMBRELLA MAX SPF100

*UMBRELLA PLUS x 120g*
Protector solar para todo tipo de piel en spray

Umbrella Plus es una formulación que combina filtros solares con una pantalla orgánica, por lo cual ofrece una triple acción: Absorbe, refleja y dispersa la radiación ultravioleta A y B. Umbrella Plus brinda a la piel una alta protección contra la radiación ultravioleta de origen natural
CARACTERÍSTICAS
-Pantalla orgánica más 3 filtros FPS 50+
-Avanzado sistema en fotoprotección de amplio espectro
-Contiene 3 modernos filtros solares y la mejor pantalla orgánica para una “Protección Total” (Protección total: UVA, UVB, luz visible e infrarroja)
-Protección para todo tipo de piel
CÓMO SE USA
Debe aplicarse diario, uniformemente en la piel 20 minutos previo a la exposición solar, y repetir si se sumerge en el agua o transpira excesivamente
FÓRMULA
Tinosorb M (Metilen Bis Benzotriazolil Tetrametilbutilfenol), Octilmetoxicinamato Metilbencilidenalcanfor, Butilmetoxidibenzoilmetano.

*UMBRELLA MAX SPF100 x 100g*
Protector solar de amplio espectro hipoalergénico, no comedogénico

Umbrella Max SPF 100 es protección solar altamente especializada. Es un exclusivo y moderno protector solar de amplio espectro, con SPF 100 determinado clínicamente in vivo que ofrece la máxima protección UVB, bloqueando el 99% de la radiación solar. Brinda una efectiva y balanceada protección contra los rayos UVA
CARACTERÍSTICAS
-Umbrella Max SPF 100 es un producto dermatológicamente probado, hipoalergénico y no comedogénico.
- Es especial para pieles muy susceptibles a la quemadura solar, a presentar alteraciones celulares, pieles con predisposición al envejecimiento prematuro, a la hiperpigmentación y/o muy expuestas al sol.
CÓMO SE USA
Aplicar uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.
FÓRMULA
Octilmetoxicinamato, bis-etillhexiloxifenol metoxifenil triazina, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, metilenbisbenzotria-zolil-tetra-butilmetil-fenol, ácido fenilbencimidazol sulfónico, octiltriazona, oxido de zinc. Vehículo tipo emulsión ligera, con sensación libre de grasa.

PRECAUCIONES
-Evite el contacto con los ojos
-Producto de uso externo solamente
-Mantenga fuera del alcance de los niños

Todos nuestros productos son originales y de marcas reconocidas, se entregan en su empaque original y con factura. Los precios son más económicos porque adquirimos los productos al por mayor, por eso podemos ofrecer mejores precios.

LINK PARA VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_40688682

************* TIENDAS BAYSI *************

Envíos a todo el país.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!