240000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ipiales, Nariño

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

1 UMBRELLA MAX SPF100 + 1 UMBRELLA WATER PROOF

*UMBRELLA MAX SPF100 x 100g*
Protector solar de amplio espectro hipoalergénico, no comedogénico

Umbrella Max SPF 100 es protección solar altamente especializada. Es un exclusivo y moderno protector solar de amplio espectro, con SPF 100 determinado clínicamente in vivo que ofrece la máxima protección UVB, bloqueando el 99% de la radiación solar. Brinda una efectiva y balanceada protección contra los rayos UVA
CARACTERÍSTICAS
-Umbrella Max SPF 100 es un producto dermatológicamente probado, hipoalergénico y no comedogénico.
- Es especial para pieles muy susceptibles a la quemadura solar, a presentar alteraciones celulares, pieles con predisposición al envejecimiento prematuro, a la hiperpigmentación y/o muy expuestas al sol.
CÓMO SE USA
Aplicar uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.
FÓRMULA
Octilmetoxicinamato, bis-etillhexiloxifenol metoxifenil triazina, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, metilenbisbenzotria-zolil-tetra-butilmetil-fenol, ácido fenilbencimidazol sulfónico, octiltriazona, oxido de zinc. Vehículo tipo emulsión ligera, con sensación libre de grasa.

*UMBRELLA WATER PROOF x 225g*

Umbrella Waterproof ofrece la protección solar que la piel necesita en intensas jornadas de actividad física dentro y fuera del agua. Umbrella Waterproof es un protector solar especialmente diseñado para proteger la piel de toda la familia de los efectos nocivos del sol.
CARACTERÍSTICAS
-Umbrella Waterproof ayuda a prevenir el cáncer de piel, provocado por la exposición al sol, si se utiliza diariamente siguiendo el modo de empleo recomendado y se practican otras medidas de protección solar tales como disminuir el tiempo de exposición al sol (principalmente entre las 10 am y las 4 pm) y vestir prendas que cubran la mayor parte del cuerpo, sombreros y gafas de sol.
CÓMO SE USA
Aplicar uniformemente y en cantidad suficiente sore la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto prolongado con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.
FÓRMULA
Octilmetoxicinamato, metilbencilidenalcanfor, ácido fenilbenzimidazolsulfónico, butilmetoxidibenzoilmetano, en una base de emulsión resistente al agua.

PRECAUCIONES
-Evite el contacto con los ojos
-Producto de uso externo solamente
-Mantenga fuera del alcance de los niños

Todos nuestros productos son originales y de marcas reconocidas, se entregan en su empaque original y con factura. Los precios son más económicos porque adquirimos los productos al por mayor, por eso podemos ofrecer mejores precios.

LINK PARA VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_40688682

************* TIENDAS BAYSI *************

Envíos a todo el país.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

12 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
25 dic. 2021
20 nov. 2021
09 sept. 2019